Marcela Arce

Hola! mi nombre es Marcela Arce, soy Costarricense, tengo la dicha de estar casada con un maravilloso hombre que conozco desde hace casi 20 años, se puede decir que toda mi vida me han encantado las manualidades, y siempre he tenido una idea para cada cosa.
De pequeña ayudaba a mi mamá en su taller de costura, y aprendí a hacer muchísimas cosas, desde ropa para mis barbies, hasta ropa para una boutique. Creo que también debo mencionar que gracias a mi papá, herede la creatividad y mi amor por el dibujo y la pintura.
Soy Técnica Dental de profesión, y porque no, debo decirlo: Mamá y Maestra a tiempo completo de mis dos pequeños tesoros.


Aunque no gozo del tiempo que me gustaría tener, dedico cada minuto libre al Scrap, mi pasión por el Scrapbook y la tarjetería creció hace unos 2 años gracias a mi amiga Laura, pero se puede decir que hace 1 año empecé a comprar cositas como papeles y perforadoras, desde ahí encontré mi interés por materializar cada loca idea en mi cabeza, me encanta crear a partir de un simple papel o imagen y tener como resultado algo único! Espero que les guste e inspiren mis diseños, porque en definitiva pongo mucho amor y dedicación a cada una de las cosas que hago.



Desde Julio de 2012 formo parte del equipo de Diseño del Blog "Latinas en América", un espacio dedicado a compartir ideas cada 15 días y también ofrecen desafíos con premios patrocinados por artistas gráficos y de estampación. Alli expongo mis trabajos a manera de inspiración y en algunas ocasiones ofrezco tutoriales gratuitos.




Este año 2013 soy la Distribuidora Oficial de "Dilo en Español" para toda Costa Rica.
Un abrazote a todas desde Costa Rica!