martes, 24 de julio de 2012

Reto # 33 Usemos Encaje


Reto # 33  Usemos Encaje

Hola chicas, acá estoy con la primera publicación en mi blog, súper feliz de tenerlas a ustedes por aquí, y de que se me presentara la gran oportunidad de ser diseñadora invitada de nuestras amigas de Latinas en América, realmente todo un honor para mi, muchas gracias!!! 

Aquí les presento el patrocinador de esta semana: Stitchy Bear Digital  Stamps, a las chicas que participen se les estará obsequiando $10 en su tienda. Pueden encontrar hermosas imágenes, así que aquí les dejo el link.


                                                                        
               http://stitchybearstamps.com/shop/

Para esta semana les traigo dos propuestas, la primera, es una tarjeta que usé como base un cardstock color gris, estampado con unos pequeños detalles en bronce, en el centro utilicé un círculo negro con pequeños brillos y  cortado en el borde en forma de scallops, debajo de este fruncí mi encaje negro, para luego colocar la imagen de Stitchy Bear sobre este.
Y por supuesto no podían faltar las plumas que tanto me gustan, y que le dan cierta elegancia a mi tarjetita!!  Un pedacito de malín, por debajo de una rosa roja elaborada en papel, a la cual le añejé los bordes con color negro, para resaltarlos.
Para terminar con los detalles finales, utilicé unas perlitas rojas alrededor del círculo y en cada esquinita unos lindos detalles encontrados con una perlita en el centro. Me encantó el resultado!!! Y a ustedes que les parece???





                                         
Ahora sí , aquí mi segunda propuesta, como quería hacer algo diferente me inspiré en los famosos abanicos españoles, para la base utilicé un cardstock rojo, el cual doblé para darle forma de abanico, en el centro utilicé un círculo escalopado y embozado y en el cual le coloqué la imagen de nuestro patrocinador. A ambos lados de la imagen decoré con unas florcitas de color gris y rojo, con perlitas en el centro.
Y para terminar el encaje, primero el rojo lo utilicé en la base, para darle terminación, con un caminito de perlitas y el negro lo fruncí y lo coloqué en el borde del abanico, para darle el toque final !!!  Y que les parece el resultado, verdad que está hermosa chicas???


     


Espero que les guste muchísimo mi propuesta de esta semana y les sirva de inspiración!!  Me encantaría  ver lindas Participaciones en el blog de Latinas en América   http://latinasenamerica.blogspot.com/
Así que a sacar esos encajes chicas!! Un abrazote a todas y espero sus lindos comentarios!!

        

14 comentarios:

Creaciones Iliana dijo...

Marcelita te felicito empezar blog con tremenda entrada de ser diseñadora invitada en Latinas en América todo un honor, tus dos propuestas están de lujo que bárbara te vuelvo a felicitar por exquisitos trabajos. Bendiciones y besitos.

LAURA CARAZO dijo...

Una combinacion de colores q particularmente me gsta, felicitaciones por tu nombramiento y t blog!!!!

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Beautiful!!

Unknown dijo...

Que bueno Tenerte por el mundo Blogueril jejejeje Tus trabajos son Maravillosos!!! El Blog, quedo Espectacular!!! Me fascina esta Platilla!!! Felicitaciones por ese Nombramiento así sea por 1 ratico jejeje eres muy vreativa!! Ya suscrita a tu Blog jejeje

scra's 4,40 dijo...

woouu woouu woouuu que cosas mas hermosas muy bien nena y felicidades por ser invitada como DT en LATINAS EN AMERICA te mando un fuerte abrazo y un beso NELLY DT

Marcela Arce dijo...

Gracias Nelly, querida! :D

Marcela Arce dijo...

Muchisimas gracias Marianela! :D

Marcela Arce dijo...

Thanks!! :D

Marcela Arce dijo...

Laura muchas gracias! ;)

Marcela Arce dijo...

Iliana, para mi todo un honor compartir con vos, este nombramiento y tu trabajo no se queda atras, hermosisimo! ;)

abby dijo...

te quedo muy coqueta, muy bonita, felicidades!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Un proyecto increible!! me encanto el color, la inovacion!!! Muchas gracias por participar en Latinas en America como disenadora invitada!!!
Felicidades!

Lidia Baltazar dijo...

Hola Marce muy lindo este abanico!!!! me fascino saludos y gracias por diseñas con nosotras saludos ;)

Nancy Angel dijo...

Que te puedo decir... que me dejaste atónita con estas dos linduraaass jajaja... de veras... la imagen tan sexy y el colorido que le diste tanto en la tarjeta como en el abaníco estan matadoreess!!!