martes, 14 de agosto de 2012

Reto # 36 Usemos gemas/blings



Reto # 36 Usemos gemas/blings

Bienvenidas chicas.., en Costa Rica estamos celebrando el día de la madre, así que Feliz día a todas las mamas!!!! 

El patrocinador para el Reto #36 es Peppercus Design, los cuales estarán obsequiando 3 digis para la chica ganadora de esta semana. Pueden encontrar muy lindas imágenes aquí:



Para este Reto les traigo dos propuestas, para la primera utilicé un cardstock beige, el cual le hice un poco de Distress con  el color broken china de Tim Holtz , para simular el viento y luego recorté un círculo en la cara frontal, para colocar del lado interno de la tarjeta la imágen de nuestro patrocinador, un pajarito muy lindo, el cual esta posado en una rama, así que me quedó super bien añadir un poco de follaje, para simular la ramita del árbol, luego le hice un ramo de flores naranja y amarillo y alrededor de mi círculo utilicé el tema de esta semana las gemas, de color celeste y naranja!  Que tal les gusta???


Y por el lado interno simplemente una colilla color verde, estampada con "I love you", un sello de Kaiserscrapbook y la imágen de nuestro patrocinador con una pequeña ramita. Verdad que se ve muy linda??



Para mi segunda propuesta, escogí un hermoso ratón bombero, que de su manguera salen florcitas color naranja, realmente me encantó esta imagen!! Para  la base de la tarjeta utilicé un cardstock celeste y lo embocé, le puse un poco de zacate en la base y la imágen de nuestro patrocinador, perforé varias florcitas que salen de la manguera, y para los centros de las flores utilicé las gemas plateadas. Quedó demasiado linda, no les parece???


Amigas, espero que les haya gustado mucho mis propuestas. Y estoy segura que van a hacer bellezas con el tema de esta semana, así que anímense a participar!!! Un abrazote a todas!!!


9 comentarios:

chatys dijo...

las dos propuestas me encantaron marcela ,estan muy bellas,..abrazos amiga

DaileyScrapper dijo...

Bellos!!! A mi me encanta usar bling!!! :-)
La verdad que te quedaron los doz bellos.
Yvette

♥...Mo...♥ dijo...

Ambas tarjetas son lindisimas
Muchisimas Gracias por acompañarnos en este reto como invitada especial, es un gusto.

Abrazos Gordos

Recuerda que si deseas recibir mas comentarios en tu blog, seguro que desactivando la verificación de palabra lo lograras, si necesitas ayuda en el grupo creo que hay un tutorial <3

Marce'scrapbook dijo...

Gracias Mo

Marce'scrapbook dijo...

Gracias!

Marce'scrapbook dijo...

Gracias Chatys! Los tuyos estaban hermosos tambien! :D

Lidia Baltazar dijo...

Hola Marce buen día!!!! muy lindas tus tarjetitas!!! saludos

Marcela Arce dijo...

Gracias Lidia!

Nancy Angel dijo...

Marce... que bellosss... lo que digo... esos sellos con tu manera de relzar con los detalles y la delicadeza de los papeles... son propios de tí!!! muy lindas!!!