martes, 9 de octubre de 2012

Reto #44 Navidad con colores no tradicionales



RETO #44 Navidad con colores no tradicionales


Hola mis chicas hermosas, como podrán ver tengo nueva portadita en mi blog, le agradezco muchísimo a Argen Fitta, por tan bello regalo, muchísimas gracias amiguita!!! Me encantó!!!!!!!

Para esta semanita nuestras amigas de Latinas en América nos traen un lindísimo tema: La Navidad , solo que esta vez debes hacer algo con colores no tradicionales, los que quieras utilizar no importa!!!!
Aquí les dejo el blog de Latinas para que vayan a inspirarse con las cositas que hicieron mis compañeras DT http://latinasenamerica.blogspot.com/.
Para esta semana tenemos de patrocinador a Lili of the Valley, que estará regalando a nuestra ganadora 10 Euros en su tienda! Acá les dejo el link para que los visiten y para que vayan escogiendo algunas de estas maravillosas Stampas.
                http://www.liliofthevalley.co.uk/

 
Bueno para nadie es un secreto que a mí la navidad me encanta!!! Así que aquí les muestro como quedaron mis tarjetitas.
La primera es una tarjetita color rosado, en la cual quise dar la impresión que era como una ventanita, por donde se verían los niños de nuestra stampa, decorando el arbolito de navidad.  Que opinan chicas?





Aquí se vé como quedó por dentro.


 
Y aquí los detallitos más de cerca.





Para mí segunda participación quise hacer un tag en forma de botita navideña, pero en color lila, combinándolo con blanco y celeste! Y este fue el resultado!!



Aquí pueden ver como quedó la STampa con un poquito de stickles, me encanta como quedan en las imágenes con eso!!! 



Ahhh…. pero como que algo me hacía falta.... y como no!!!, una esferita navideña y con mi combinación de colores preferida!!! Que les pareció?





 Pues bueno chicas, esas fueron mis participaciones  de esta semana, espero que les hayan gustado muchísimo! Que todas las semanas preparo algo lindo para ustedes! No olviden dejar un lindo mensajito y participar en este nuevo Reto!! Un abrazote a todas!!! 




8 comentarios:

Argen dijo...

ame la ventana super idea¡¡¡ asi como que viendo a los pequeños revisar los regalos jajaj q divertidooo me gusto mucho MArce, aunq el rosado no es mi color mas amado se ve todo muy bello¡¡

Lidia Baltazar dijo...

Marce que bellasss todas las tarjetas!!! te quedaron espectaculares!!! además que aplicada utilizaste las 3 estampas!!!! Wao bellas todas saludos ;)

Ruth Seminario dijo...

Lindos trabajos Marcela, me gustan los colores que usaste, me encantan los tres. Besitos.

Marcela Esquivel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Esquivel dijo...

Me encantaron los 3 proyectos amiga!! besos! <3

Fanny DG dijo...

Waoo! pero tenias la inspiración a millón! ;o) Todo muy lindo Marce, el toque de brillo en la figuritas está genial... Los colores de cada proyecto, los detalles de decoración, de verdad me ENCANTO!!! :o)

LAURA CARAZO dijo...

Tres proyectos lindismos, llenos de color

Nancy Angel dijo...

Recuerdo en las fotos del grupo especialmente estos proyectos... me fascinaron!!!