martes, 2 de octubre de 2012

Reto #43 Usemos circulos



Reto #43 Usemos círculos

Hola Scraperas hermosas, espero que hayan tenido una linda semana, para mí comenzó el mes más lindo del año, debido a que es mí cumple y me encanta cumplir años!!!  Felicitaciones a todas por sus bellos trabajos, como siempre trabajos de lujo!!!

Para esta ocasión tenemos como patrocinador a  http://www.paperpiecingsbynikki.com/ quien regalará una tarjeta de regalo por $25, ellos tienen en su página unas muy buenas promociones, solo debes colocar "Happyfall" y obtendrás un 50% de descuento en el total de tú compra, está buenísima esta oferta, aprovechen chicas!!! 





Les cuento que esta vez mi inspiración anda por todo lado, hace un tiempo había visto en You tube, unos trabajos hermosos que se hacían con círculos, que me encantaron y dije algún día lo haré! Y adivinen…me cayeron de perlas para el tema de esta semana.

Esta tarjetita la realicé para una amiga que estaba cumpliendo años y me encantó el resultado!! Super simple de hacer , unos círculos de lindos colores, un bello embozado, un sellito y unas florcitas  y listo! Que les parece??



Ah pero no me podía quedar ahí, ya estoy super inspirada haciendo cositas navideñas, ya que siempre me coge tarde para eso, así que este año decidí empezar con mis proyectos un poco temprano e igual utilicé los círculos.

La primera es este Snowball, que la verdad me encantó!!!!! Se ve super divina!!! Simplemente utilicé unos cuantos papelitos navideños, un pedacito de acetato para simular el vidrio de la esfera y este bellísimo sticker en 3D, que adquirí recientemente en unas compritas, un poquito de escarcha que le da ese toque divino a los trabajos y así quedo!!!! 




Así se vé por dentro. 




Y así abierta.




Bueno y para terminar hice esta otra, que la verdad también me quedó muy linda, bueno es que todo lo de navidad es divino!!! El cielo esta hecho con puros círculos, la parte de abajo que simula nieve le puse cinta doble capa, para que quedara en 3D y la imagen del muñequito de nieve la imprimí y la monte en un accion wobble.






Aquí más de cerca el cielo, para que vean los circulitos.




Bueno chicas espero ver sus bellezas de trabajos!!!! No se olviden de visitar a nuestras amiguitas DT , que para este Reto se votaron con bellezas!! Y de dejar un lindo mensajito que me inspira para hacer más cositas lindas!! Aquí le dejo el blog http://latinasenamerica.blogspot.com/ Y a participar chicas!!! Un abrazote!!!! 



10 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Las 3 están bellas!! Pero me enamoré de la esfera!! está soñada!!!!! besos!!!!! <3

LAURA CARAZO dijo...

Los tres trabajos muy lindos, en especial la esfera, con una combinacion de colores y papeles muy acertada y los brillitos estan divinos

Marisol dijo...

Wowwwww que hermoosas tarjetas y te mereces ganar el reto me encanto.

Marghe dijo...

Amiga pero que hermosas estan muy lindas...

Unknown dijo...

Una mas espectacular que otra me encantaron todas
Besitos
Karla U

Unknown dijo...

que hermosos trabajos, pero el que mas me gusta es la esfera! :)

Patty Tanúz dijo...

Marce , hiciste unas tarjetas super mega hermosasss, me encantan y mucho!!!!! divinas todas!

Flor dijo...

Hola Marce estan bellisimas todas las tarjetas, me encanto la snowball, esta bellisima, gracias por compartirnos tu bellisimo trabajo, un beso.

Argen dijo...

el fondo de circulos esta perfectamente increibleeeeee.... y la bola de cristal por dios, divinaaaaaa¡¡¡

Nancy Angel dijo...

Estos 3 proyectos son realmente preciosos... los miro y los miro y cada vez me parecen más lindos... no me canso de verlos... delicados y muy creativos!!!