martes, 30 de octubre de 2012

Reto #46 Noche de brujas



Reto # 46 Noche de Brujas

Hola chicas!!!! Como han estado?, felicito a todas las chicas que participaron esta semana con el TIC TAC TOE, todos sus trabajitos estaban hermosísimos felicidades a la ganadora y al top 5!!!!! 

Como todos saben en varias partes del mundo se celebra hoy la noche de brujas, pues chicas ese es el  tema de la semana!

En Costa Rica no se celebra ninguna de estas tradiciones y me costó bastante conseguir cositas para mis participaciones, pero el resultado final me encantó!!! Tenemos como patrocinador nada mas y nada menos que a SIMPLE BETTY STAMPS, quien amablemente estará obsequiando a nuestra ganadora nada mas y nada menos que 4 estampas de su tienda, pueden ir escogiendo aquí chicas  http://simplybstamps.net/ vean todas las hermosuras que tiene!!! 


Bueno mi primera participación es una tarjeta mágica, en ella puse la estampa de nuestra patrocinadora, utilicé unas telarañas que me regalo mi amiguita Laura y unos papelitos bellos, una bellísima cinta que me encontré y así quedo!! 




Ahhhh y ustedes decían a donde esta lo mágico, pues aquí… cuando se abre la tarjeta tiene dos pestañitas que abren una ventanita por la cual puedes ver los ojitos de mi momia, acaso no quedo lindísima!!! A mí me encantó!!! Terminé dándole el toque final con unos stickers que me encontré en 3D y le dió el punto final a mi tarjetita!! Que les parece???? 




Aquí mi segunda participación, como en toda noche de brujas UN CALDERO, y esta fué mi versión de él, una arañita, nuestra bella estampa, unas cuantas cintas y listo!!! 




Bueno chicas las invito a darse una vuelta por el blog de Latinas en América http://latinasenamerica.blogspot.com/ para que vean los lindos trabajitos de mis amigas DT, esperamos que participen muchísimas, porque de verdad los premios están ESPECTACULARES!!! Un abrazote y que tengan una lindísima semana!!! 




13 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga estoy enamorada de tus trabajo me han super encantado... wooowwww que hermosos.... feliz noche de brujas...

Dayana Marin dijo...

Marce!!! te has botado! Menos mal q no conseguias cositas jajajaja...! Tus trabajos muy lindos como siempre!!! estan bellas las 2 participaciones, muy lindos colores!! Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola Marce...esto te ha quedado PURA VIDA! Como todo lo que haces! Pronto intentaré poner mi granito de arena con tus materiales.Bendiciones! Nelsy

Unknown dijo...

Marceeeeeeeeeee para que decirte si sabes que me encantan tus tarjetas te quedaron hermosas, me gusta mucho el caldero wow me matastes.
XOXO

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Marcela qué lindas tarjetas!!!me encantan por su originalidad, eres muy creativa. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Marcela Esquivel dijo...

Marceeee me encantaron tus proyectos!!!! están bellísimos!!! el caldero me gustó mucho!!! Besitos!!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos esos dos Proyectos Marce super lindos y coloridos me encanta el trabajo que realizaste aunque no soy amiga de esta celebración...

nathally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

marcelita como siempre tus trabajos son toda una belleza!!!! cada vez te admiro mas amiga...los detalles son lindisimos...
saludos
nathally
P.d marce elimine el post de arriba porque me salio con mi antiguo blog y ese ya no funciona ..jejeje

chatys dijo...

preciosos tus dos proyectos,estan supergeniales,..abrazos

Betty Boo! dijo...

Tus projectos estan Bellisimos! Me encantaron demasiado! Muchisimas gracias por la representacion tan espectacular!

Betty
Simply B Stamps

Marce'scrapbook dijo...

Gracias a ti Betty, tus estampas son bellisimas!!!! <3

Nancy Angel dijo...

divino como tdo lo que tu haces... estos están de terrooooorrr jajajajaja