martes, 22 de enero de 2013

Reto #55 Vestido Blanco




Reto #55 Vestido Blanco


Hola mis chicas bellas!!! Como están? Para esta semana tenemos un Reto bastante diferente!! La idea es utilizar en nuestro proyecto un digi el cual este coloreado o tenga la vestimenta blanca. Interesante no???

Nuestro patrocinador es  KennyK   y estará obsequiando a nuestra ganadora  5 imágenes a escoger. Pueden ir escogiendo cuales quieren aquí
 
 



Estas son mis participaciones de esta semana, espero les gusten tanto como a mí:








No se olviden de dejarme un lindo comentario y visitar el Blog de Latinas. Ahhhh y se me olvidaba la próxima semana es mi turno de traerles un lindo tutorial, así que no te lo pierdas!!!! 



Un abrazote gigante!!!!!


7 comentarios:

Scrapandome dijo...

Son hermosaaaasssss!
Me encantan

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Hola marcelita!!!! me encantaron tus trabajos, como siempre..jejejej un saludo y abrazo amiga!

Topper Personalizados dijo...

Waaaoo, esta espectacular Mrce... me encanto

Unknown dijo...

aawww Marce que orgullosa me siento de ver tan hermosas targetas...!! eres super creativa, me encantaron estan belliisimas...!!

Marcela Esquivel dijo...

Que lindas están Marce!!! Y ni lo dudes aquí estaré la próxima semana!!!! :)

Patty Tanúz dijo...

Muy lindassss tarjetas amigaaaa, hasta que pude venirrr jaja esos sellitos están lindosssssss, me gusta todo!!!!! Besitos!

Silvia dijo...

Lindas creaciones... el tag me encantó... saluditos :)