martes, 19 de febrero de 2013

Memorias, recuerdos en una pagina de Scrapbook



Reto #57 Memorias, recuerdos en una página de Scrapbook

 Linda semana chicas!! Felicidades a Xinia mi compatriota por haber ganado el Reto #56, y a todas las chicas del top 5, trabajos super inspirados en el día de San Valentín!!

Para esta semana tenemos a Digiditto de patrocinador, obsequiando a nuestra ganadora 5 imágenes a su elección. Tienen muy lindas, chicas pasen a su tienda para que las vean!!



Bueno chicas esta semana el Reto es un LO, el que prefieras, el tamaño que quieras y como lo quieras, utilizando los colores que quieras!!!! O sea 100% a tu gusto, solamente que si sea una página de Scrapbook!!! Que les parece???

Bueno les cuento que el mío fue inspirado en mis chicos y era un regalo de ellos para el Papá para este día de San Valentín, espero les guste tanto como a mí, la verdad me encantó, les cuento que al final lo coloque en un marco de fotos y hoy en día adorna la oficina de mi querido esposito!! <3 <3 <3 

Y así quedó:



Aquí algunos detallitos:

 


Bueno chicas espero ver, esas bellezas que van a hacer sus lindas manitas!!! No olviden porfis dejar un lindo comentario y por supuesto pasar al Blog de Latinas.



 

3 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

Hola chula te quedo presioso me encanto y la foto de tus pekes muy bella un beso y un abrazo para ellos :)

Rocio Alvarez dijo...

Me encanto¡¡ y me inspiro mucho en el colorido para el mio, en verdad esta muy padre¡¡

LAURA CARAZO dijo...

Hermoso LO, me gusta mucho la disposicion de los elemnentos