martes, 30 de abril de 2013

Reto #62 Haz un regalo para mamá

Hola Chicas Feliz miércoles, quiero felicitar a las ganadoras de esta semana tanto en el Mini-Álbum como en la técnica del LO, y por supuesto a todas las del top 5, me encantó ver el empeño que le pusieron a sus hermosísimos trabajos!!!
Para esta semana tenemos como Reto hacer algún Regalo para mamá, aquí en CR el día de la madre se celebra hasta Agosto, y lamentablemente no tengo a mi mamá cerquita, pero lo que realicé, lo hice pensando en que a ella le gustaría!
En primer lugar les muestro una tarjetita utilizando la estampa de nuestro patrocinador Kennyk Downloads,  me encantó esta imagen, porque sé que al igual que yo, hay muchísimas mamas, que hacemos tantas y tantas cosas a  la vez, que deseamos días de 48 horas o más y me cayó como anillo al dedo, me siento super identificada con ella!  

Además les muestro una cajita, tipo joyerito, que había visto en Pinterest y me encantó la idea de hacer algo parecido. Que les parece chicas?






Así quedaron mis dos proyectos juntitos!



Nuestro patrocinador  Kennyk Dowloads estará obsequiando a nuestra ganadora 5 estampas de su elección, así que no se pierdan este hermoso Reto, haciendo algo hermoso para mamá, pueden visitar el Blog de Latinas y ver las lindas cositas de mis amigas por allá!

Recuerden porfa dejar un mensajito, y me sentiré super feliz de leerlos y saber que mi trabajo realmente les gusto!! Tengan una linda semana!!! 

3 comentarios:

Mariella Roman dijo...

Bellisimos trabajos me encanta la cajita esta super bonita felicitaciones es toda una inspiracion !!!

grisel laguna dijo...

Muy muy hermosos tus 2 proyectos marce felicidades la tarjeta esta super bonita y la cajita muy elegante muy buena idea para regalar a mama

Kory Bello dijo...

son super hermosos tus dos proyectos, la tarjeta me gusto mucho, por los colores y la imagen, y la cajita.. me enamore.. me encantan las cajas..!! feliz dia..!!