martes, 29 de octubre de 2013

Reto #72 Despedida de solter@

Hola chicas, como han estado?? Quiero felicitar a la ganadora y al Top del Reto #71, nos encantaron  todas y cada una de las participaciones.
Para esta semana tenemos un Reto propuesto por nuestra amiga Marghe, uuuu y que creen esta super interesante y hasta sexy si se puede decir!!! :D 

Aqui les dejo mi tarjetita, espero les guste

Me encanto la imagen que nos patrocino Kenny, la verdad que caia de perlas para este Reto, espero que les haya gustado tanto como a mi, esperamos ver muchas participaciones lindas como siempre, no olviden pasar al Blog de Latinas y ver las cositas que hicieron las otras DT.
No olviden dejar un mensajito!!! Linda semana chicas!!


7 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Me encantooooo tu tarjeta! Esta idea esta genial!! ese velito se ve increible!!! que le pusiste alrededor del cuello a ti y a yesy les quedo genial esa idea!
abrazos!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Jajajajajjaj Marce esta espectacular te felicito es bellisima genial,original etc

Marghe dijo...

Marce esa tarjeta me gusta mucho, los colores y la imgen te quedo hermosa

Scrapandome dijo...

Me ha podido encantar esta tarjeta... amo como luce por fuera y me parece super divertida por dentro

Lidia Baltazar dijo...

Me encanto esta botellita!!! mi Marce muchos saludos y que comience la fiesta!!!! <3

laude dijo...

Una ideal super genial ademas de muy bien combinado todo los detalles con el digi felicitaciones hermoso trabajo ,un abrazo...

Ina Bela dijo...

Muy linda y original!! (: