sábado, 7 de diciembre de 2013

Blog Hop 2 aniversario Latinas en America

 Bienvenidas al Blog Hop del 2º Aniversario de Latinas en América!!! Estoy tan feliz porque Latinas me ha hecho crecer muchísimo como persona.Aqui he cultivado lindas amistades, y muchísimas amigas a la distancia!!!!
 Este Hop las llevara por un recorrido de Blogs de cada una de las diseñadoras y invitadas especiales, quienes hemos acompañado a el equipo de diseño a lo largo de este año en Latinas en América.
 Para este año tenemos muchos patrocinadores, quienes amablemente obsequian un premio por su visita y participación, así que no se pierdan la  gran oportunidad de participar con nosotras!!! Y lean bien los requisitos para poder llevarse los premios.
 Patrocinadores
Hay muchísimos premios, muchas sorpresas, muchos proyectos por admirar y compartir.
 Estos son los requisitos para poder ser acreedora a un premio:
§  Ser seguidora de Latinas en America y del Blog sorpresa (último blog de la línea).
§  Dejar un comentario en cada uno de los blogs participantes, aquí en el de Latinas en América y en el Blog Sorpresa.
§  Al final del recorrido en el Blog Sorpresa subir tu link al inlinkz y un comentario de que has hecho el recorrido.
El final es una sorpresa!!!! Así que no te la pierdas.
 El patrocinador en mi blog es: Dilo en Español
 Quien estara obsequiando este hermoso Regalito



  Ahora les dejo el proyecto que yo hice para este festejo, para la cual utilice la imagen que amablemente Kenny K  nos patrocino, que nos cae de perlas para este Blog Hop, quise hacer un LO, muy colorido!!! A mi me encanto como quedooooo y a ustedes?



 Mi segunda participación, es una cajita Cup Cake, utilice el Set Feliz Cumpleaños de Dilo en Español, decore unos besitos con el mismo set y quedaron divinos!!!! :D

  Quedaron divinos verdad??? Todo super colorido a como yo lo queria!!!!Si vienes de Lidia estas en el camino correcto, ahora de toca con Marghe si te has perdido o llegaste aquí, no te pierdas el Blog Hop que inicia en Latinas en América.


Invitadas especiales en orden alfabético
 Regresa el lunes 9 al blog de Latinas para saber quienes fueron las ganadoras de los  lindos premios. Gracias por participar.



54 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awwwww un colorido super mega hermosooooo, alegre y divertido tal cual debe ser una celebración de cumple!!!!!!! Me encanta Marce!!!!!!!!!! Felicidades por estos 2 años de LeA!!!

Marjorie Silva dijo...

Imprecionante el colorido de tu participacion en este blog hop. Muestra la alegría de tan magnífica celebración querida Marcela, y lo feliz que estás de tu valioso aporte siendo parte del equipo de diseñadoras. Gracias por brindarnos la calidad de tus trabajos y tu experiencia en el mundo de las artes manuales.
Un abrazo
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Centellazul dijo...

hay por dios pero q lindas tarjetas estan divinassss

Unknown dijo...

beeeeeeeeella los colores que utilizaste están acorde para esta celebración tan especial

Marghe dijo...

Amiga hermosos trabajos, doy gracias a Dios por compartir contigo en el Dt y hacer crecer cada dia esta hermosa amistad... felicidades a ti tambien por estos 2 Años...

Fanny DG dijo...

Marce los colores mas alegres no podian ser! Amiga dan ganas de celebrar, de reir, de crear!! Los dos proyectos son hermosos y muy inspiradores.

Saludos!

Thais dijo...

Waoo que colores !!! me encantan transmiten alegria y celebracion , Felicidades.

Carla Chacón Fraija dijo...

Te felicito ese LO quedo hermosísimo y los cupcakes están tan hermosos, gracias por compartir con nosotros tus talentos
Carla

Unknown dijo...

Siiiii quedaron bellísimos y muy coloridos tus proyectos.. la imagen del LO esta muy linda, el regalito se ve muy bien con el glitter... y la cajita de cupcake bellísima... me super encantó

Scrapy Designs dijo...

MARCE: AME TU TARJETA Y ESE CUPE CAKE SE ME ANTOJO JAJAJAJAJ ESTAN DIVINAMENTE DIVINOS, MIL FELICIDAES CJIKA TU TRABAJO FENOMENAL.......... :D

Soco Ponce dijo...

Que hermosura de trabajos has realizado Marce, muy coloridos y hermosos. Los dos bellísimos.

Unknown dijo...

Marce me has dejado con la boca abierta!!! Jajajaja muy lindo y colorido, me encanto!!! Definitivamente Latinas en America esta de fiesta!!! Amiga, muchos cariñitos desde Colombia!!! :)

hperalta77@gmail.com dijo...

hayyy me encantan ! que colorido tan hermoso! bellisimo Marce! besitos

jasmin Alfonzo dijo...

Marce si que te han quedado super preciosos los 2 proyectos muchas felicitaciones en estos 2 alos en LeA.

Anónimo dijo...

Amiguita!! que cositas tan bellas de trabajos!! Amé todos los colores, brillitos y detalles que usaste!! Muchas Felicidades por ser parte de este DT, muchos éxitos y Bendiciones! ♥

Marcela Esquivel dijo...

Marce que te puedo decir!!! te han quedado divinos amboa proyectos!! me encantan super llenos de color de verdad reflejan el sentimiento de una celebracion!!! Saluditos amiga!!

Unknown dijo...

que lindura... especial, que bello te quedooo cuanto colorida que trasmite alegria ,,, felicidades marce

cariños

Polly dijo...

Me encanta la tarjeta, con esos colores vivos refleja mucha alegría. El cupcake divino.
Saludos

chatys dijo...

alegria de celebraciòn eso refleja tu proyecto marce,..tal cual lo merece el celebrar dos años de LA,..muy lindo y colorido tus dos proyectos ,....felicidades a LA y a ti por formar parte de ese gran equipo,..abrazos

Karla HdezA dijo...

Hermosos trabajos Marce, muy coloridos y con detallitos realmente bellos.

Tere Azua dijo...

Que lindas creaciones. Me encantan por que se miran alegres, llenas de color!
Felicidades por los 2 años de Latinas en America

Viri Díaz dijo...

muchisimo color en tus dos proyectos y me encanto el cupcake, los besitos quedaron perfectos.

evelinscrap dijo...

Felicitaciones Marce!! trasmites mucha alegría con tus creaciones en la celebración de este 2do aniversario.... me encantaron las dos tarjetas !!!

Carmen Leal dijo...

Marce estsn divinos!! bellos colores
Amo los sellos de DEE =D
Besitos =D

Unknown dijo...

cosas bellas chicas no sifgo diciendo comenzar a trabajar me hizo perder el scrap

Scrapandome dijo...

Marceeee....
Ay me encanta todo ese brillooo!!!
Ambos proyectos hermosos, llenos de color y alegria como tu amistad, que es una de las tantas cosas que agradezco a LeA. Te envio mil abracitos y gracias por todo el tiempo que nos dedicas

Lore Harris Olmedo dijo...

Super lindos tus proyectos!!! <3 felicidades!!!

Wendy dijo...

me encantaron ambas tarjetitas y los colores lindos feliciddes por su segundo aniversario y por comparitr tan bellos tutos saludos

Lidia R. dijo...

que hermosuras de proyectos con esos colores intensos de fiesta !!! me encantannn !!! FELICIDADES !! te deseo desde ya una muy feliz navidad y que el año 2014 sea aun mas bendecido para ti y tu family!!

Unknown dijo...

QUe belleza de tarjetas!!! me encantan los colores y ese brillo en tu trabajo!!!! gracias por compartir tus talentos

Hilda Luevano dijo...

wow me encanta tu trabajo!! el cupcake te quedo bello y los sellos son divinos!! felicidades por su aniversario

Jeniff dijo...

Que preciosos proyectos, el layout me fascino, está lleno de muchisimos detalles hermosos. Saludos!

Lidia Baltazar dijo...

Amiga que bello te quedo súper colorido me encanta xoxo

Unknown dijo...

Que bonito LO me gusta mucho el detalle del tag en 3D y la cajit cupcake es un sueño! Me encantan los sellitos de lío en español :D

Silvia dijo...

Wow!!! que bellos trabajitos!!! super coloridos!!! me encantan...

laude dijo...

Tus trabajos siempre me encantan amiga tienes un talento enorme , siempre logras cosas diferentes y hermosas sea cual sea el estilo en que lo hagas, gracias por poder compartir contigo en el DT , eres muy especial un abrazo <3

Raquel Rodriguez dijo...

Tienes razón quedaron divinas las tarjetas. Las dos están hermosas. Felicidades a Latina Crafter.

Unknown dijo...

Marce tus dos tarjetas están hermosas y los colores geniales, gracia por compartir siempre tan amablemente tus ideas y felicidades por ser parte de este gran equipo que es Latinas en América. Con cariño Yani.

DaileyScrapper dijo...

Wow que lindas. Los colores son tan allegres. Perfecto para una fiesta. LOL
Gracias
Yvette

Pollita Venusina dijo...

Hermosisimos tus dos proyectos! me encantaron por todo el color que tienen y por tanto elemento decorativo que los hizo geniales! Felicidades por ser parte de este 2o aniversario de LeA! Felices fiestas!

grismacreaciones dijo...

super colorida tu tarjeta muy hermosa felicidades por ser parte del equipo de diseño del grupo!! todos tus trabajos hermosos!!
que sehan muchos años mas de celebración!

Dayana Marin dijo...

Bello Marce ambos trabajos muy lindos como todo lo que en estos meses has preparado para LeA!! felicidades

Yelyn dijo...

Woooowwwwww, me encanta tu proyecto. Están geniales. Felicitaciones.

Unknown dijo...

SIN DUDA AMBOS PROYECTOS REFLEJAN LA ALEGRÍA DE FESTEJAR 2 AÑOS DEL BLOG... ENHORABUENA. QUE VENGAN MUCHOS FESTEJOS MÁS

Unknown dijo...

ALEGRE COLORIDO!!! FELICIDADES!!!

Tony dijo...

pues si te quedo super...los colores y cada detallito genial, los banderines el pastel en fin todo lindo.

Andrea Avila dijo...

Marce como siempre que belleza de trabajo, me encanto los 2 trabajitos para el Aniversario, y gracias por compartir toda tu creatividad !!!

Unknown dijo...

Te quedaron hermosos tus proyectos!!!! me encanta tu estilo!! Gracias por haber compartido este tiempo!!! por tu amistad!! espero sigamos compartiendo muchos mas!

Haideelum dijo...

Wowww, me encanta el colorido! Los dos proyectos están hermosos y ne ha encantado el cupe cake ! :D felicidades por estos dos años ! ^.^

Lissette Cervantes dijo...

Marce una belleza, adoro lo que hiciste, vivo maravillada de tu trabajo amiguita

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo proyecto me encanto y super apropiado para la celebración...

scra's 4,40 dijo...

woouuu que chulada como siempre marce haciendo cosas hermosas te quedo mega presiosoooooooooooooo

CecyMedina dijo...

super hermoso, me encantan los colores!

Sandy dijo...

que bellos proyectos los dos me encantaron estan bellos... súper coloridos y decorados con lindos detalles!!! felicidades a Latinas en América y a ti por ser parte de este lindo y creativo grupo de Diseñadoras!!!!!