martes, 21 de enero de 2014

Reto #2 San Valentin 3 corazones 8 colores

Hola chicas, bienvenidas de nuevo a nuestro miércoles de Reto en Latinas Arts and Crafts, para esta ocasión como que nos vamos poniendo romanticones, ya que esta por venir el día del amor y la amistad.
 Como participar?? Muy fácil debes realizar cualquier proyecto, que contenga 3 corazones de diferentes materiales y usar al menos 4 de los 8 colores que te proponemos, nuestro patrocinador es 
LACY SUNSHINE quien tiene hermosísisimas imágenes en su tienda y estará obsequiando 3 imágenes a elegir para la ganadora. Yo elegi "Delivery Of love"
Sin mas los dejo con las fotos de mi proyecto
 Aquí les dejo una mas de cerquita de la imagen de nuestro patrocinador, acaso no esta preciosa??? A mí me super encantooooooo!!!! Se llama "delivery Of love" Y la puedes encontrar AQUI
Chicas las invito a participar y por supuesto que vayan a ver las bellezas que hicieron mis compañeras del DT  LATINAS ARTS AND CRAFTS, espero ver lindos mensajitos y que tengan una semana llena de muchas cositas lindas!!! Un abrazoteeee


13 comentarios:

laude dijo...

Bella , preciosa tu tarjeta como todos tus trabajos , con una combinación muy audaz pero lucidora como ese gran corazón, abrazos..

Scrapandome dijo...

Amo esta tarjeta, me encanta lo vibrante de sus colores, el digi tan bien combinadito y el papel de corazones me trae de un ala...

Andrea Avila dijo...

Marce que bella te quedo la tarjeta, la imagen esta preciosa. ... espero sacar el ratito para hacer una. ...

Marcela Esquivel dijo...

Marce desde que vi tu tarjeta me encantó!!!!! me gusta cada detallito!! y el digi te quedó pintado hermooooso!!!! el corazón es una blondita??????

Unknown dijo...

Marce hermosa tu tarjeta, todos los detallitos muy lindos, me gusto mucho!!! :)

LucyLu dijo...

WOW que colores tan preciosos!!! La combinación de los papeles el contraste que crean hacen que la hermosa digi resalte en la tarjeta. ME FASCINA!

Unknown dijo...

Preciosa, me encanta este digi los colores quedaron muy lindos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny DG dijo...

Marce tus fotos está de pelicula! Y esta tarjeta que me enamoró desde que la ví... Que cosa tan BELLA!! Todos los detalles son hermosos... Me quito el sombrero!! :o)

Carmen Leal dijo...

Marce esta divina tu tarjeta!!!!
Toda ella esta perfecta! Me encanta el ticket...es un sello???
Te felicito =D
Besitos

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa tu tarjeta!! los colores hermosos! y el papel decorado bueno que te digo, toda quedo hermosaaa

Patty Tanúz dijo...

Hijole, ahora sí el DT se ha lucido con sus tarjetitas eh??? Me fascinó la tuya amigaaaaa, muy coloridaaaa, muy bella!!!!!!!!!

Pollita Venusina dijo...

Tu tarjeta me ha gustado porque tiene mucho contraste! el decorado de los papeles aunque es completamente distinto no se pierde uno con el otro y hacen que el digi resalte estupendamente!