sábado, 14 de marzo de 2015

Invitada especial Blog Hop VCI


Hola chicas, bienvenidas a mi blog, hoy debo Felicitar y agradecer a Laude por hacerme parte de esta maravillosa celebración de 3 años de su grupo VCI , he tenido la dicha de conocer por este medio a venezolanas hermosas que comparten el mismo hobby que yo, así que hoy vengo a aportar mi granito de arena con ellas!
Si vienes del blog de   Thais  vienes por buen camino, 
si no aquí dejo la lista del salto. 
Para esta celebración nos patrocina 
Sherri Baldy My Besties

puedes encontrar hermosas imágenes en su tienda de  ETSY  AQUI 
o puedes buscar su pagina de Facebook AQUI 
Y nos patrocino estas imagenes
Esta es la primera que pinte con mis copics y utilice para hacer una hermosa libretita 
La libretita la cosi en la orillita  y trate de darle un estilo vintage, el fondo del papel lo hice con varios sellitos y termine decorandola con algunas florecitas y hojitas hermosas, utilice el sello de Dilo en Español EN EL JARDIN y esa hermosa Frase
 " La amistad es una flor que se cultiva con amor"
Mi segunda participación la realice con una hojita en 3D , que puedes encontrar
  AQUI 
en donde puedes recortar las piecitas e irlas sobreponiendo con cinta doble capa.
Aquí puedes ver que bella se ve y super fácil de realizar
Mi tarjeta la realice en forma de marco tipo Bendi en donde puedes poner varias capas a la tarjetita y queda muy linda!!! 
Verdad que quedo bella!!!
Entre todas las personas que se hagan seguidoras de mi blog y dejen mensajito estaré rifando un detallito hermoso que haré llegar hasta sus casitas!
Bueno chicas espero les hayan gustado mucho mis proyectos  tienen hasta el Lunes 16 a las 11:55 p.m hora de Venezuela para saltar y celebrar con nosotras.
Y ahora la próxima en el salto es 
Gracias por sus hermosos mensajitos que me iluminan el día!!! 


43 comentarios:

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Marce Bella la Libreta Estilo Vintage, me encanto la Tarjeta de marco tipo Bendi y el efecto 3D,los dos trabajos estan muy delicados Felicitaciones

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Scrapandome dijo...

Woooow!!! Una invitada de Lujooooo!!!
Hermosos ambos proyectos Marce!!! Pintas divinoooo!!! Todo te queda precioso.
Felicidades

Denys Zerpa dijo...

Espectacular !! Encantadísima como siempre de ver tus proyectos ... Felicidades hoy y siempre .

Unknown dijo...

Que Preciosidades!! Los 2 Proyectos me han encantado!! Una invitada de Lujo con muy buen recorrido en el Arte del Papel!!! Felicidades y que siga la Fiesta!!!!

Patty Tanúz dijo...

wowow, unos proyectos realmente bellos son los que presentas hoy amiga!!!!!! Me encanta la libretitaaaaaa tipo vintageeeeee, la amé, y tu tarjetita con capas, espectacular!!!!!!!!!! Besitosss, sigo saltando :)

Unknown dijo...

Divino tu trabajo, yo no sería capaz de escribir una sola letra en la libreta.. la mandaría a enmarcar jajajaja. Ni que decir de la tarjeta...de ataque, de muerte lenta como digo. Te felicito. Dios te bendiga

Unknown dijo...

que encanto de libret mas linda...a tarjeta bellisima, felicidades a ti por tan lindo trabajo

Unknown dijo...

preciosa libreta y la tarjetita espectacular, me quedo fascinada con tanto trabajo lindo que hacen, felicidades!!!!!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Esta hermosa la librettita, me encanto yo la quiero jijiji esta muy linda me super encanto, la tarjeta muy bonita me encanto ese marquito resaltado, la princesa bellisima, me encantaron los dos proyectos, muchas felicidades

Carmen Leal dijo...

Marce ame tus proyectos, se ven DIVINOS!!!
Gracias por participar con estas chicas talentosas y venezolanas hermosas....me encanta ver cuanto talento tenemos en mi país que aunque no estoy allí físicamente siempre estoy de corazón y pensamiento =D
Besitos amiga =D

Unknown dijo...

Wow que proyectos tan hermosos, Marce mi preferido la libretita es una belleza y sello lo pintaste hermoso!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Marce como siempre tus trabajos son hermosos, mucha gracias por compartir

Thais dijo...

Bellisimos tus proyectos !!! el primero me desmayo !!! quedaron de lujo y ademas el coloreado te quedo de maravilla, hermosa libreta y la tarjetita una maravilla, mil felicidades.

Unknown dijo...

estan muy lindos los 2 trabajos me gusto mucho la libreta felicidades

chatys dijo...

Marcela eres una gran artista, tus trabajos soñados,siento un inmenso orgullo compartir èste gran evento contigo,ambos proyectos te quedaron waooowww¡¡¡¡ coloreaste estupendamente el digi de la libretita y la otra tarjetica con el marco tipò bendi me encantò cada detalle que utilizaste,felicidadeeeess y un gran abrazo amiga

Unknown dijo...

preciosa libreta y la tarjetita espectacular, me quedo fascinada con tanto trabajo lindo que hacen, felicidades!!!!! Marce

anny dijo...

wwwooww que lindo coloreas, me encantó tu libretita, que linda y esa princesita con su castillito esta hermosa.
Feliz Aniversario de CVI dios las bendiga y sigan asi de creativas siempre.
saludos desde mexico

Fanny DG dijo...

Marce cada día trabajas más hermoso! Los dos proyectos son una belleza!!
De verdad es un honor tenerte como invitada en este aniversario!
besos desde Francia ;o)

laude dijo...

Wooow Amiga que trabajos mas hermosos, siempre nos sorprendes haciendo mas y mas bellezas , esa libreta me fascino con ese estilo tan chic y vintage y el digi tan bellamente coloreado, te felicito hermoso todo y también quiero agradecerte por unirte a esta celebración es un honor hacerlo con chicas tan buenas gente y talentosa ademas, un abrazo!!!

Unknown dijo...

muy bellos trabajos, delicados y de buen gusto...gracias por acompañar en su cumple a este grupo tan querido...siempre BIENVENIDA....UN ABRAZO, MARCE

Unknown dijo...

Muy bellos los dos trabajos! Me encanta el efecto 3D de la tarjeta. Gracias por compartirlos!

discapacidaddigital dijo...

Es una preciosidad. Me encanta, Un abrazo

Boutique Country dijo...

Waoooooooooooooo...hermosos trabajos me enamore de la libreta, las besties te quedaron impecables.

Felicitaciones,

Agradecida de compartir contigo en esta celebración.

Papelitos de colores dijo...

Que preciosa tarjeta y libreta realmente una hermosura!!! Muchas felicidades a todo el equipo de Venezolanas Creando Ilusiones por sus 3 años!!!Saludos

Wendy dijo...

hola me gusto mucho tu libretita esta divina con esos digis y la tarjetita con realze divin y felicidades en su tercer aniversario

Jeniff dijo...

Ambos proyectos, son preciosos. La libreta me encanto y el detalle del mini reloj, es una cuchitura.

Kory Bello dijo...

marceeeee...!! que te cuento, que me demayo..! ambos son una belleza de proyectos, y tus manos magicas..!! lo sabes verdad..?? gracias por compartirnos estas bellezas y en lo personal.. gracias por tanta inspiracion..!!

Marghe dijo...

MArce amiguita que gusto compartir contigo este blog hop... tus proyectos hermosos... me encnata como te quedo el trio... un abrazo...

Unknown dijo...

BELLISIMOOOOOOOOOOOOOO, Ese coloriado de las digis quedo espectacular con un toque de ternura, y ni se diga de los detalles que la hace lucir

@Regalosdesiree dijo...

MArce te aplicas con la pintada,siempre he dicho eres una de mis stars scrapers :) DIOS BENDIGA TUS MANOS...ABRAZOS DESDE UN RINCON DE VENEZUELA...

evelinscrap dijo...

Que bellezaaaa!! eres realmente talentosa y hoy me cautivaste con estos dos preciosos diseños...Felicidades Marce

Lauri Gonzalez dijo...

Una libretita muy linda, admiro muchísimo a las que trabajan el estilo Vintage...porque se me hace taaan difícil, y ver este resultado me deja encantada <3 Muyyy Bellaaa tu libreta, yo quiero una :'( Dios Bendiga tus manosss!!

ysmiiiii dijo...

De lujo, impecable tu trabajo amiga Dios te bendiga gracias por el apoyo al talento Venezolano. Dios te bendiga

Ruth Gonzalez dijo...

Me encantan los dos proyectos; están mega hermosos, sobre todo la libreta. Mil felicitaciones, espero poder hacer algo así. Tienes mucha creatividad.

Nayis dijo...

que maravillosas creaciones me fascinan se ven tan delicadas y elaboradas se nota la dedicación y el cariño que se les imprimió, saludos.

Sandy dijo...

Quede enamorada de tus proyectos .. la libreta espectacular al estilo vintage el papel que realizaste con los sellos toda la libreta es un encanto y la tarjeta hermosa que belleza me gusto mucho el marco y la tecnica de relieves que lograste me fascinoooo todooo!!!! Abrazos amiga desde Venezuela!!!!

Unknown dijo...

Los dos proyectos están muy bellos...los detalles perfectos. Me encantaron tanto la libreta como la tarjeta, me imagino la cara de cualquier princesita si de regalo se le da una libreta tan linda.

jasmin Alfonzo dijo...

Preciosos me encantan los proyectos gracias x compartir Marcela.

Maryp dijo...

La libreta esta preciosa me encanta lo tierna que te quedo y la tarjeta muy linda, Dios te bendiga por tanta dedicación.

Detallitosbelkys dijo...

cuanto detalle en ambos proyectos estan super hermosos.
la libreta estilo vintage luce preciosa con ese trio de nenas pintadas a la perfección.

Silvia dijo...

Estan hermosos tus trabajitos, pintas muy lindo... Saluditos y bendiciones :)

lolynacasa@gmail.com dijo...

demasiado bello todooo¡¡ felicidades¡¡