lunes, 20 de junio de 2016

Reto de Junio Muchas y muchas capas!

Hola chicas!!! Al fin pude arreglar un problemita que tenia en mi blog y que gracias a Mo lo resolví!!! Gracias Mooooooo :* 
Para este mes tenemos en Corrosive Challenge un Reto super facil y hermosoooooooooo!!!!
Tenemos un patrocinador de Relujo!!!
Debo de confesar que sus imágenes son magnificasssssssssss, me fascinan!!!!
Y para este Reto escogí esta hermosura
Verdad que es hermosaaaaaaaaaaaa!!!! De hecho pinte 4 diferentes combinaciones de colores y al final me quede con esta, que los colores eran tan vivos que iban perfecto con mi idea de capas del Reto!!! 
Hace unos años, había hecho algo muy parecido a esta tarjetita, pero era tema playero y me había quedado tan hermosa, que decidí volver a repetir la palmerita y el embossing de las cartulinas traseras, que seria perfecto para mi imitación de selva :) Todo lo corte totalmente a mano y fui armando poco a poco.
Que les ha parecido??? Verdad que llena de muchas capitas de papel!!!! La verdad que me encanta tratar de que mis tarjetitas sean bien cargadas de detallitos y esta me quedo hermosaaaaa!!! 
Las invito a participar con nosotras en este Reto, puedes ver todas las participaciones de mis compañeras AQUI y abajito del post encontraras el inlinks para que subas tu participación de este mes!!!! 
Espero ver muchísimos mensajitos hermosos!!! Besitos chicas!!! :*



4 comentarios:

ScrapMo dijo...

Te ha quedado maravillosa, me encantan todas las texturas ♥ Como siempre debo decir que coloreas espectacular.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Gabriela Ulate dijo...

Excelente trabajo, super colorido y alegre, ese dinosaurio te quedo espectacular!! y que bueno que se le soluciono el problemita!!! un abrazo

Pollita Venusina dijo...

Me encantó tu tarjeta, se ven muchas capas y texturas, el digi está estupendamente coloreado y me encantaron los lentes de la nena pues lucen reales! Saludos!

bello amanecer dijo...

Te quedo simplemente Fenomenal en cada detallito de tu bella creacion! Felicidades!!!