domingo, 7 de agosto de 2016

Reto #8 Verano... Corrosive Challenge

Hola amiguitasssssss, de vuelva hoy con un nuevo Reto para 
para este mes el Reto es Verano y tenemos un lindo patrocinador
Y vean la belleza de digi que escogí, pueden encontrarlo AQUI
y como el tema es veraniego, me encanto poner elementos diferentes de verano, y que veran en mi tarjetita, que les parecen??
A mi me gustaron muchísimo!!! :)
Chicas es muy fácil participar, solo deben de subir sus participaciones AQUI
y ganan hermosos digis!!! 
Tienen todo un mes para participar, así que no hay escusa para no hacer cositas hermosas!!! Un abrazo chicas y las espero de nuevo muy pronto!!! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marce el clorido que le distes a esa granjerita es precioso como siempre y ese detalle de tela saco y mecate me encantaron en la tarjeta!!!

Lidia R. dijo...

Te quedo tan hermosa y alegre tu creación con todos esos detallitos que invita a disfrutar cada instante no matter what! Felicidades!