martes, 17 de enero de 2017

Reto #31 My Besties Spanish... Todo Vale

Hola chicas bienvenidas a este 2017..
deseándoles a todas hermosas bendiciones para este nuevo año.
Traemos el nuevo Reto de
Para este Reto utilicé este bello digi Navideño

Coloree con Copics y me fascino!!!
El digi lo pueden encontrar AQUI
Para este Reto hice un hermoso Sobre, que intercambiaré lleno de cositas Navideñas!!
Y vean que hermoso quedó..
Yo estoy Feliz haciendo proyectos navideños que no pude hacer en Diciembre :)
 Recuerden las invito a participar que aún hay mucho tiempo para subir sus proyectos
Aquí tienen los links de las tiendas a las que pueden ir y comprar lo que gusten!
Las esperamos!!!

6 comentarios:

Boutique Country dijo...

Te quedo super hermoso este proyecto
Felicitaciones.

Haideelum dijo...

woww que belleza navideña¡ el shinning que le pusiste es de lo más elegante Y navideño¡ de muy buen gusto, y qué te puedo decir?... me encantó¡

Gabriela Ulate dijo...

Marce que tarjetita mas hermosa, ese toque vintage con esos papeles me encanta, el digi como siempre espectacular!!!!

M Strach dijo...

Muy bonito!

bello amanecer dijo...

Preciosa tag!, preciosa digi, precioso lazo, mariposa, flores. O sea todo toditooo jejejej

Bianca van Tilburg. dijo...

Super cute card you've made and I'm still coming down a lot more fun creations.
Hugs Bianca.