martes, 31 de julio de 2012

Reto # 34 Todo va!!!

 
Reto # 34   Todo va!!! 

Hola chicas, quiero felicitar a cada una de las participantes del Reto # 33 de Latinas en América, preciosos los trabajos que bárbaras, el encaje saco de ustedes una gran inspiración!!!!

Bueno, ahora el  Reto de esta semana, nuestro patrocinador  The digi Street, estará premiando a la ganadora con 3 imágenes de su tienda. Pueden encontrar hermosísimas imágenes, así que aquí les dejo el link.



Para este Reto les traigo dos participaciones, y como el tema es libre, use el distress, la primera es una organizador, con una gaveta, en el cual en la parte superior coloque una  Easel Card, como verán para el distress utilice Distress Ink ( tea dye) de Tim Holtz, sobre un cardstock beige, lo cual le dio apariencia de atardecer al fondo, al lado una casa tenebrosa, y por supuesto la luna que no podia faltar... la realice con un papel estampado con letras, y para terminar la imagen de nuestro patrocinador. Verdad que se ve linda!!!! También utilice el sello de Forever yours de creative imaginations, muy apropiado para combinar con esta imagen no creen?? 

Para la gaveta un cardstock anaranjado y café, embosado y con un poco de distress, para combinar con los colores de la Easel Card, un borde de scallops a todo alrededor  y listo, que les parece??





Mi segunda participación es un simple tag, el cual le hice el distress de dos maneras, al papel del fondo en el borde, solamente le pase la tijera, lo cual hace que el papel se vea desgarrado, y para el papel de encima utilice un cardstock beige, al cual le hice el distress utilizando primero el Distress Ink ( broken china ) de Tim Holtz y luego para darle el toque vintage utilice el Distress Ink ( tea dye ), un sellito de creative imaginations y unas florcitas en celeste, que me encantan!!! Y para finalizar un pequeño tag con  I <3 U. Acaso no se ve preciosa??  A mi me encanto el resultado.





Espero les haya gustado mucho mi participación para este Reto y las invito a participar  usando todo lo que quieran!!!! Un abrazote chicas!!


       

7 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Hola Marce buen día solo para decirte que te quedo bellisima la cajita saludos y gracias por diseñar con nosotras para este reto ;)

Creaciones Iliana dijo...

WOW MARCELITA ESTA DE PELOS QUE BIEN QUE TE QUEDARAS COMO DISEÑADORA MUCHOS EXITOS, ESTAN LINDISIMOS LOS DOS PROYECTOS. BESITOS

chatys dijo...

me encantan los dos pero la caja super espectacular, està preciosaaa,...abrazos

The Scrapping Factory dijo...

Te quedo fabuloso!!!! me encanta, excelente trabajo...Fabi xxx

♥...Mo...♥ dijo...

Fantastico proyecto!!!
Muchas Gracias por apoyar al equipo de Latinas en America como Diseñadora Invitada, es un gran placer tenerte como diseñadora invitada

Unknown dijo...

MARCE DE VERDAD MUCHAS FELICITACIONES ERES UNA SCRAPERA DE LO MEJOR¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN TUS DISEÑOS Y TU CREATIVIDAD, QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡

Nancy Angel dijo...

wooowww y rewooowww... sensacionales ambos proyectos... Te felicito!!!