martes, 21 de agosto de 2012

Reto #37 Back to School


 
Reto #37 Back to School

 Hola chicas, como han estado???  Increíble la participación que tuvimos para el Reto #36, en total 52 hermosos trabajos, gracias a todas por participar y felicidades a la ganadora y al top 5.

 Las invitamos para que semana a semana participen con nuestras amigas de Latinas en América, el premio será 12 páginas de scrapbook, 6 de 6 x 6 y 6 de 8 x 8, excelente el premio no les parece chicas!!

Esta semana nuestro tema es “Back to School”, esperamos ver hermosos trabajos.

Para esta semana les tengo tres proyectos, para mí el volver a clases significa tratar de tener todo en orden desde el inicio, así que aquí les presento mis ideas.

El primero es un calendario tipo organizador, el cual tiene mes a mes para anotar todos esos detalles, que no se nos pueden olvidar y que son importantes, le coloqué de título “ Back to School” unas flores, caballito y unos cuantos adornos, a mí me encanto!!! y a partir de hoy decora mi pared del cuarto de Scrap!!!  Super útil la idea, no les parece???



Mi segunda participación, son unas cajitas organizadoras, super prácticas, en lo personal me declaro fanática del orden y de las cajitas!! La primera la utilicé para ordenar los lápices de color, así que esa es un poco mas alta que las otras dos, una de las pequeñas es del tamaño exacto de los post it, así que me quedo perfecta para almacenarlos ahí y en la otra puse algunas cositas que se necesitan tener a mano. Que les pareció chicas?



Y mi última propuesta es un organizador, para poner folders o papeles, super sencillo!!! pero la combinación de los papeles que utilicé son unas de mis preferidas, y a mí me parece que se ve hermosa!! 




Las invito a participar en este Reto!!!  Y Espero que mis propuestas hayan sido de su total agrado!! Un abrazote chicas!!




10 comentarios:

Unknown dijo...

Utilitario 100%, me encanto la Idea Marce!!! Gracias por inspirarnos!!! Excelente trabajo!

Latinas en America dijo...

Me encanta lo que haz hecho Marce, muy creativa! Fabi xxx

Unknown dijo...

Marce que projectos mas hermosos, me encanto todo estan llenos de inspiracion, muchas gracias por tu participacion como invitada en Latinas en America
Besos
Karla U

Anónimo dijo...

bellísimas todas tus propuestas para esta semana!! Ahora a ponerle pila a hacer mi proyecto que ya lo tengo en mente!! y mil gracias por inspirarnos!! besitos! :D
Marce Esquivel.

Anónimo dijo...

bellísimas todas tus propuestas para esta semana!! Ahora a ponerle pila a hacer mi proyecto que ya lo tengo en mente!! y mil gracias por inspirarnos!! besitos! :D
Marce Esquivel.

Unknown dijo...

Marce estan espectaculares muchas felicidades!

♥...Mo...♥ dijo...

Lindisimo Marce!!!!!
Me encanto todoooo

CAMILA dijo...

todo esta hermoso

LAURA CARAZO dijo...

Bellos proyectos!!! felicidades

Nancy Angel dijo...

Preciosos... y supercoloridoosss.. el detalle del tablero me encantó... se lo mostré a mi hija y me pidió le haga uno!!!!