martes, 28 de agosto de 2012

Reto #38 Musica!!!


Reto #38 Música!! ( Crea algo que tenga que ver con notas musicales, baile, etc)

Buenas, buenas chicas talentosas, primero que todo esta semana mis amigas de Latinas en América, me sorprendieron con la noticia de ser Diseñadora oficial para su página, realmente super agradecida con esta hermosa oportunidad, espero aprovechar al máximo cada uno de mis momentos de inspiración en tan linda labor!!! Muchas gracias chicas!! <3

 Para esta semana tenemos a Kaddodle Bug designs, como patrocinadora  de nuestro Reto. Ella estará regalando $20 para gastar en su tienda, esta super el regalo, no les parece??  Puedes encontrar muy lindas imágenes aquí.




En lo personal este Reto me traía con varias ideas en la cabeza, hace un tiempo había realizado una tarjeta como esta, para un amigo que es músico y quería volver a hacerla, ya que me había fascinado el resultado.

Para la base utilicé un cardstock beige en el cual imprimí un papel de notas musicales que me había encontrado en Pinterest y me había encantado!!! 
Primero le dí forma de piano, y luego para las teclas use un cardstock blanco y encima de este le coloqué las negritas y para terminar el teclado, la imágen de nuestro patrocinador.

Para dividir el teclado de la base, utilicé un pedacito de cinta negra, y para darle el toque final estas hermosas flores rojas con un pedacito de malín escarchado. A poco no se vé linda!!!!  





Para mi segunda propuesta, utilicé como base un cardstock rojo y encima de este el mismo papel de notas musicales. Para darle el toque diferente utilicé una silueta de guitarra, la cual está realizada con un cardstock negro escarchado, para las clavijas y el puente utilicé unas perlitas y para complementar mi tarjeta, la imágen de nuestro patrocinador y el  letrerito que se ven bellos!! 




Espero que mi participación de esta semana las inspire en este bello tema y que salga a relucir el amor por la música que todas llevamos dentro!!! Un abrazote chicas y que tengan una semana llena de inspiración!!


14 comentarios:

laude dijo...

Que dicha contar con tu talento en el equipo,tus dos trabajos me encantan,muy hermosos te felicito,mucho exito...un abrazo..

Unknown dijo...

Que talentosa ere Marcela y es un honor que seas parte del Equipo de diseno, me encanto ambas tarjetas estan tan divinas, un beso Y bienvenida
Karla U

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonito visitarte hoy no como participante sino como DT... Bienvenida a la Aventura Latina, es fantástico tenerte entre nosotras!!!
Tus proyectos son hermosos!!!

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Hola Marcelita, aqui vengo a ver tu entrada y esta hermosa!!! tu tarjeta se luce muchisimo...un privilegio participar contigo en este maravilloso equipo...saludos desde chile

Lidia Baltazar dijo...

Marce súper lindos tus proyectos para este reto!!!! saludos ;)

Yesenia ( yesy) dijo...

marce hermoso me encanto el piano

Karla HdezA dijo...

Muy lindos trabajos Marce, la tarjeta del piano está genial!!!

Latinas en America dijo...

Super bellos tus proyectos, estamos felices contigo en latinas en america, gracias por estar como disenadora oficial, por traer tu talento y creatividad!!

Gracias
Gaby B

The Scrapping Factory dijo...

Marce nena que belleza!!!! tenes mucho talento =0)...Fabi xxxx

Marghe dijo...

Merce que hermosos proyectos me encanta....

Laura Loaiza dijo...

Amiga... bellas tus creaciones!! te quedaron muy lindas!

Fanny dijo...

Marcela las dos tarjetas están bellas pero me encantó la del piano, la encuentro muy original!! Felicitaciones! :o)

Unknown dijo...

Marce sumamente bellos tus trabajos. Un beso

Nancy Angel dijo...

hermosos!!!