miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reto # 42 Seguir el Sketch



Reto #42 Seguir el Sketch

Hola Chicas, espero que hayan tenido una semanita super Scrapera, la mía estuvo un poco agitada, pero sobreviví!! Por cierto Felicidades a la ganadora y al top 5 , los trabajitos de esta semana estuvieron hermosísimos….estuvo bien difícil la decisión!!! 

Para esta semana tenemos un Reto super lindo, deben de seguir el siguiente Sketch, pueden hacer un LO, una tarjetita o porque no… hasta un tag, en fín  lo que deseen, sé que lo que hagan estará bellísimo, así que vamos a poner manos a la obra.




Para esta semana tenemos como patrocinador a La- La land Crafts que les parece??????? Ellos estarán obsequiando a nuestra ganadora $10 en su tienda. Aquí les dejo el link de la tienda, para que le echen un vistazo http://lalalandcrafts.com/  y aquí el link del blog  http://lalalandcrafts.blogspot.com/  Acaso no se les antoja ganarse algo de ahí???? Ya hasta a mí me dieron ganas de ganar! 



 Pues bueno para esta semana les traigo los siguientes LO, en  las fotos mis dos grandes tesoros, los LO son 12 x 12, el primero que hice fué el de mi hija Sophía, y cuando lo terminé mi hijo Adrián me reclamó, que porque a él no le había hecho uno, así que adivinen que.... madre alcahueta no podía decir que no y terminé haciéndole uno. Y así quedaron:






A Sophi le encanta la piscina, así que ese fue mi tema del LO y decidí hacerle unos pecesitos hermosos en la parte de abajo y para  Adrián, utilicé el mar como tema principal ya que a Él le encanta pasar horas y horas tostandose bajo el sol... haciendo castillos de arena.

Y Buscando entre todos mis papelitos me encontré uno que tenía el fondo del mar y ademas tenía por ahí unas laminitas de animales marinos que me quedaron excelentes para el tema. Me van a decir que no quedaron hermosos!! 






Espero les haya gustado muchísimo mis LO y que se inspiren para hacer sus trabajitos y no olvides tomar en cuenta lo siguiente para poder participar en nuestros Retos.



Aquí les dejo el link del blog de Latinas en América  http://latinasenamerica.blogspot.com/ para que pasen a ver las bellezas que hicieron nuestras DT y por supuesto no olvides dejarme un lindo mensajito. Un abracito a todas.




10 comentarios:

Unknown dijo...

hola Marce bellos trabajos muchas felicidades!

Unknown dijo...

Me encanta tus dos layout con el sketch esta super divertidos ambos
un besito
Karla u

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

bellisimo los sketch y tus bebes!!!!
amiga como siempre eres muy inspiradora y talentosisima

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos Marce, así me pasa en casa, tengo que hacer siempre dossss para que nadie se enoje jajaja me encantaron los pecesitosss y las fotos de tus nenes con esas lindas sonrisas:)

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Lindos trabajos y tus hijos también con sus preciosas sonrisas!!! Gracias por compartir.

LAURA CARAZO dijo...

Una colorida intetrpretacion del sketch :O)

Marghe dijo...

Que colores mas lindos me encnata tu interpreetación un lindo trabajo....
http://mayodetalles.blogspot.com

Fanny DG dijo...

Muy lindas las dos páginas Marce, con esos colores ácidos bien acordes al agua y el sol se ven tan alegres como tus niños en las fotos :o) Saludos

laude dijo...

Lindisimas y muy coloridas las dos paginas ademas de muy bien adaptados al sketch,te felicito por tu talento y el precioso trabajo que haces,me encantaron,saluditos desde Venezuela

Nancy Angel dijo...

Preciosísimos... me encanta lo llenos de detalles y color!!!