martes, 13 de noviembre de 2012

Reto #48 Usar cuadros y Rayas con color Azul y Amarillo



Reto # 48 Usar cuadros y rayas con color azul y amarillo


 Hola chicas, felicidades a la ganadora de esta semana y al top 5, sus trabajitos estaban hermosos!!!

Para esta semana tenemos como patrocinador a Fresh Brewed Designs, los cuales estarán obsequiando a la ganadora  tres imágenes, pueden visitar su página e ir escogiendo aqui!! 




Acá les dejo mi participación de esta semana, la primera es una tarjetita de forma inusual, para ella utilicé como base cardstock amarillo, y lo combiné con un papel muy lindo que tiene rayitas y cuadros azules, una linda blonda blanca, sobre la cual coloqué  la imagen de nuestro patrocinador y para darle el toque final un pequeño tag, que les parece??








Acá otra vista para que vean la belleza del papel y como quedo la imagen coloreada y la escarchita !! Sinceramente a mí me encantó!!!! 







Y esta es mi segunda participación, hice la tarjeta en forma de caja de regalo, para la base utilicé cardstock  azul, en la parte de arriba de la caja utilicé el mismo papel de cuadritos y en la parte de abajo amarilla le hice cuadros con un estilete y la verdad que me gusto como quedo!!! 




Aquí pueden ver como se ve la imagen y el papel con la escarcha.





Bueno chicas es todo por esta semana, espero que las haya inspirado muchísimo!!! Las invito a pasar al blog de Latinas y ver los hermosos trabajitos de mis amigas DT http://latinasenamerica.blogspot.com/  Y sé que este Reto las va a inspirar muchísimo!!!  No olviden dejar un mensajito!! Un abrazo gigante!!!




6 comentarios:

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Marcela están preciosas tus tarjetas y esos papeles me encantaron!!! un abrazo.

Natalia Arce dijo...

Marce eres super creativa,como siempre todas están hermosas :)

Unknown dijo...

Una belleza todas tus creaciones, Bendiciones

Fanny DG dijo...

Marcela, las dos están lindas pero la primera me ENCANTO!!!!!! La encuentro magnifica!!! Saludos :o)

LAURA CARAZO dijo...

Linda combinacion de colores!!!! y dos proyectos muy bien terminados

Nancy Angel dijo...

Super preciosaaass!!!