viernes, 21 de diciembre de 2012

Invitada de Scrapbook Memories



Invitada de Scrapbook Memories

 Hola chicas, como están? Espero que estén disfrutando muchísimo estos días navideños tan lindos!!! Quiero compartir con ustedes mi felicidad y la invitación que me hizo Xinia para ser invitada en su blog, conmemorando el primer aniversario de Scrapbook Memories, para mí es todo un honor, muchísimas gracias Xinia!!

Para esta fecha tan especial utilicé el siguiente Scketch y la tematica era navideña, así que me encanto!!!




Para ella utilicé colores no tradicionales y este fué el resultado final!!




También hice un tag celebrando su cumpleaños y esta fué mi interpretación: Que les parece?? Verdad que quedó super linda!!!




Espero que les guste muchísimo mis interpretaciones, y Feliz cumpleaños Scrapbook Memories, que sean muchisimos mas y muchisimas bendiciones a Xinia y a sus manitas que hacen cosas tan bellas!!! Un abrazote!!



 

1 comentario:

Unknown dijo...

muy lindo todo!! esa colilla está genial!!