martes, 20 de agosto de 2013

Reto #67 Seguir el Skech

Hola amigas feliz semana, felicidades a la ganadora y al top 3!!! Debo felicitarlas por la hermosura de trabajos, los LO's hermosos!!!
Para esta semana nuestra compañera Mo, nos trae unos hermosos skech, solo deben de seguirlos y crear bellezas!!! 

Así que manos a la obra chicas, quiero ver todas las bellezas que harán, puedes elegir uno de los dos sketch o incluso los dos así como hice yo.


No se olviden de visitar el Blog de latinas en América, para que vean la bellezas que hicieron mis compañeras!!! Tenemos de patrocinador a Dilo en Español
Si estas en Costa Rica recuerda que puedes contactarme para adquirir tus sellos de Dilo en Español
Linda semana chicas!!!

3 comentarios:

Carmen Leal dijo...

yo quiero esos sellos!!!! jejejeje están hermosos!!!
Ya me pongo a trabajar
Me encantaron tus interpretaciones Marce =D
Besitos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron hermosas las dos tarjetas!!
Me encanto como usaste cafe en lugar de negro para estampar!!
abrazos!

LAURA CARAZO dijo...

Super bellas las tarjetas,Marce siempre con su gran gusto.... son exquisitas