martes, 3 de septiembre de 2013

Reto #68 Shaped Cards no cuadradas ni redondas

Hola chicas!!!!! Feliz miercoles, una semanita mas de cosas hermosas!!!! Gracias a todas las chicas que participaron en nuestro Reto, la verdad que hay tanta belleza que no se sabia ni donde escoger, Felicidades a la ganadora y al top, excelentes trabajitos chicas!!
Pues para este nuevo Reto nuestra amiga Ruthie nos trae un tema super divertido y que hace volar nuestra inmaginacion, el tema es Shaped cards no cuadradas ni redondas, que les parece??? veremos las cosas tan ingeniosas que pueden hacer chicas!!!
Tenemos de patrocinador a nuestros amigos de KaDodle Bug Desings, quienes nos patrocinaron hermosisimas imagenes para este Reto.

Les cuento que mi tarjetita no es cradrada ni redonda, es una en 3 D, y ustedes diran como es eso, pues una escalonada y en la cual puse todos mis elementos en diferentes dimensiones.
 Utilice capas de doble side tape, para darle dimension y puse en cada escalon cositas diferentes.
Me encanto la idea de hacer un arbolito en donde colocaria la linterna.
 Simule con montañas las diferentes dimensiones y coloque diversos elementos en ellas, zacate, la cerca en la parte trasera, el fuego y algunos adornitos.
Y este fue el resultado final!!! Que les parece?
Bueno a mi me encanto!!!!!!!! Espero que a ustedes tambien, pueden visitar el blog de Latinas y ver las cositas hermosas que hicieron mis amigas, y como todas las semanas esperamos ver sus lindas participaciones, no duden en dejar un lindo mensajito!!!! Feliz semana chicas!!!






5 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Amiga!!!! que belleza de tarjetas!!! el diseño luce mucho y además me encantan los planos que juegan con la dimensión!!! padrisimas ideas un beso y abrazo ;)

Marcela Esquivel dijo...

Que hermosa Marce!!!! me encanta como lucen todos los detalles con la dimension que le diste!!!me encantó la linternita!!!! :)

Scrapandome dijo...

Dios!!! Pero cuanta bellezaaaaa
Amiga me he enamorado de esta tarjetita tan hermosa

Fanny DG dijo...

Marce normal que te haya gustado tu trabajo, a mi me dejó prendada con esos animalitos tan cuchis y todos esos detallitos que hacen un bonito paisaje...

Realmente bello! Felicidades!

Happiness Hand In Hand dijo...

Muy linda la felicito!!!!!!