miércoles, 16 de diciembre de 2015

Blog Hop Despedida de Dilo en Español Dia #4

Hola bienvenidas de nuevo chicas!
Si vienes del blog de
 ABBY
vienes perfecto!
Hoy me toco a mi escoger un sello y proponer un Reto, y escogí el de
Navidad Feliz, con el cual deben de hacer un proyecto con colores NO TRADICIONALES, o sea no Rojo, no verde, no dorado, no plateado!!! 
He de confesar con los sellos de navidad me encantan!!! Y este no se  quedo atrás, con tantas frases hermosas que se pueden utilizar en tags, o tarjetitas!!
Y para hoy les traigo una Shaped Card.
Estas tarjetitas me encantan, porque se salen un poquito de lo tradicional, además quise darle un estilo Vintage, con texturas en la decoración, encajes y papeles no tradicionales.
Verdad que se ven hermosos mis guantecitos?
Coloree con copics la imagen de la niña y se ve bella!!, le hice algunos detallitos al vestido, a la bufanda y al gorrito.
Selle y emboce en color bronce la frase que viene en el sello "Navidad Feliz". 
Bueno a mi me encanto y espero que a ustedes también!!!!
Recuerden que tenemos hermosos premios todos los días!!!!
No olviden pasar por el blog de cada una de mis compañeras, dejar mensajito y participar en los Retos que hay muchísimo de donde escoger!!!
Quiero ver todas las hermosuras que prepararan!!!
Ahhh y se me olvidaba hay 40% de descuento en compras directas con Abby en Estados Unidos!!! Aprovechennn que los sellitos se acaban!
Y ahora tu próxima parada es Xochitl
 

 

18 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Hermosaaaa, me encanta el contraste de los colores.

CecyMedina dijo...

Preciosa nena, me encanta los colores que utilizaste, super bella, felicidades♥

Yoshiras time to craft dijo...

Que bella luce! !! Muy bello la textura y colores!

Pollita Venusina dijo...

La verdad que si se ven bien bonitos, me gustan los colores + vintage, te quedaron bellísimos!

Patty Tanúz dijo...

Cosita hermosaaaaaa, te quedó divina!

Soco Ponce dijo...

Precioso! Una tarjeta muy bella.

Wendy dijo...

hola me encantgo la tarjta en forma de guantesitos y el digi se ve divino de esos colores saludos

Nancytllz dijo...

te quedo muy linda la combinación de colores

Carmen Leal dijo...

te quedo expectacular tu tarjeta...me encanta!!!
Besitos =D

Centellazul dijo...

ohh esta preciosa me encantaron los colores !!!

Adela Serrano dijo...

Esta muy padre tu tarjeta!!!! Sin colores ni forma convencional luce genial, me encanta que decidiera colorear la munequita de morado, luce muy linda.

Haideelum dijo...

Que original la forma de guantecitos! Te quedó hermosa!

GabyCreates.com dijo...

te quedo de a wow! me encanto el mix media, los colores, el encaje...todo!!

Unknown dijo...

Que divina luce , la idea de la forma me encanta.

Cricut Critter dijo...

que preciosa! especialmente for que es en lila.. love it!

Tony dijo...

si que estan lindos esos guante...la nena vestida de morado esta lindisima....me encanta esta reto....

Unknown dijo...

BELLEZA DE PROYECTO!! ESOS GUANTES SE VEN DIVINOS Y EL CONTRASTE CON EL SELLO PINTADO EN ESE COLOR ES UNA CHULADA

Shabby Designs dijo...

WOW.. WOW.. WOW.. QUE HERMOSO TEQUEDO, SUPER BELLO P INTENTARLO, SALUDOS1!!