martes, 2 de abril de 2013

Reto #60 Reciclemos

Hola chicas, quiero felicitar a todas las chicas que participaron en nuestro Reto de Pascua, divinos los trabajitos!!!!! Felicidades a la ganadora Laura Y al top 5, nos encanta semana a semana ver sus lindas participaciones!!!!!!! 
 Esta semana tenemos como patrocinador a Make it Crafty,  con unas hermosísimas imágenes chicas, se los juro que fue tan difícil escoger, que al visitar su tienda se darán cuenta de las bellezas!! Ellos estarán obsequiando a nuestra ganadora un Gift Card por $10, para ser utilizados en su tienda.
El Reto de esta semana es Reciclar lo que quieran, o si desean utilizar  material de reciclaje, estará perfecto también!! Así que a reciclar se ha dicho!!!!!
Aquí les dejo mis trabajitos, les cuento que en lo personal me encanta reciclar, y tengo muchísimas cosas esperando por un tiempito para ser alteradas, espero que les sirvan de muchísima inspiración!!!!
Para mi primer proyecto utilicé estas cositas ( La parte verde es una tela, también utilicé el aluminio que trae las latas de la leche de niños, que lo tenía guardado hace mucho y que se me ocurrió que podía ser usado  opara hacer las flores de mi proyecto y para terminar usé un cartón para la base)
 Y este es mi proyecto:


 Aquí se puede ver más de cerquita las flores 

 Y este es un pequeño detalle que lleva en el bolsillo superior, con unas palabras super importantes a la hora de reciclar, que les parece????
 Para mi segundo proyecto recicle un tarrito plástico de semillas y el papel que parece periódico, este será utilizado para poner unas cuantas cintas que estoy ordenando espero les guste tanto como a mi!!

Pues bueno chicas, esto es todo por esta semana, no dejen de visitar el Blog de Latinas, para que vean muchísima más inspiración por allá con todas mis amigas! Y como siempre espero sus lindos mensajitos que me encanta leerlos y alimentan mi espíritu Scrapero!!!

5 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Marce te quedaron increibles tus dos proyectos!! las flores divinas!! y yo que tiro muchos de esos aluminios, jejejej ire guiardandolos desde ya :)
Saludos!!

Flor dijo...

Marce, que lindos proyectos, me encantaron tus propuestas de reciclaje, la tarjeta de 3 r me encantó, muchas gracias por inspirarnos.
Y muchas gracias también por visitar mi blog y dejarme tan lindos comentarios, te dejo un abrazo

Flor dijo...

Marce hermosa te deje un premio en mi blog, un abrazo!!!

http://scrappertime.blogspot.mx/2013/04/premiooo.html

Patricia de Laguan dijo...

Marce que hermosos trabajos ... Felicidades

Bendiciones desde El Salvador

chatys dijo...

muy buenos tus proyectos marce,y que bellas esas flores y el envase para las cintas me gusta,..abrazos