jueves, 8 de agosto de 2013

Reto Agosto Creative Ideas Alterado

Hola chicas!!! Como que en estos dias he estado muy emocionada haciendo cositas nuevas, para hoy les traigo el Reto que proponen nuestras amigas de Creative Ideas, el cual consiste en realizar un alterado, hace tiempo ya, una amiguita me habia dado esta cajita de perfumes y queria que se la alterara, por cuestiones de tiempo no habia podido, pero hoy puse pilas y por dicha ya la termine!!! 
Para ella utilice unos papelitos nuevos que me encantaron, son papeles de la India, tienen una textura bellesima, son como alfelpaditos y hay otros tipo cuero, que son bellossss!!!!
Asi era la cajita al inicio.

Y asi quedo el alterado, que les parece??? Verdad que quedo bellisima!!!!!
Aqui pueden ver con mas detalle, lo lindo del papel que use.
Y aqui veran de cerquita el detalle del centro, use blondas, flores, una muñequita Pima y lindos papelitos!!!!
Espero les haya gustado, tanto como a mi, y hoy se va directo a la casa de mi amiguita!!!! Espero te guste muchísimo!!!

6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Cosa Hermoooooossssaaaa!!!
Esta bellisimaaaa
su florecita en el cabello de lo mas coqueta es un detalle que me encantoooooo
Te quedo super linda tu caja amiga

Patty Tanúz dijo...

PADRÍSIMAAAA AMIGAA, ESAS MONITAS ME FASCINANNNNNN!

LAURA CARAZO dijo...

super cute el proyecto Marce!!! como siempre con mucho gusto y delicadeza

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado!!!!!! esas niñas me tienen cautivada ;) Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, muchos besitos

Ledia..... dijo...

ainsssssssssssssssss que linda cajita!!!!! esos papeles están hermosos y me encanta como decorastes tu cajita, todos los detalles que usastes lucen hermosos!!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

salÜditos...!!!!

Stamping With Bibiana dijo...

Hola, primera vez visitando tu blog! Me encantó tu proyecto de hoy, especialmente la muñequita de Julie Nutting. yo tuve la oportunidad de tomar una de sus clases y me encanto!
Mi blog personal de tarjeteria está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
Me encantaría saber más de tí!
Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
Bibiana