sábado, 31 de agosto de 2013

Tutorial cajita confitera

Hola chicas, quiero dar las gracias al Grupo Artisticas por invitarme a hacer el tutorial del mes de Setiembre, a como saben el 9 de  Setiembre en Costa Rica se celebra el dia de los Niños, y yo no quise  pasar por alto la fecha y le hice estas hermosas cajitas a mis dos hijos.
Espero le saquen muchisimo provecho al tutorial y espero ver muchas cajitas hermosas!!!  

 Materiales:
 



Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Paso 5:

Paso 6:

Paso 7:

Paso 8:

Paso 9:

Paso 10:

Paso 11:

Paso 12:
 Paso 13:
Y listo, super facil o no????Y obvio ahora la parte mas divertida!! Decoramos a nuestro gusto!! 
Asi se ve por dentro con los riquisimos chocolatitos que les compre.
Y asi quedo la que le hice a mi otra hija

Que les parecio??? Divinas verdad!!!!!! Espero les haya gustado!! Muchas gracias por dejar un mensajito, cada vez que los leo, me encantan!!!





5 comentarios:

Nuestro diario público dijo...

Hola Marcela! Soy cuéntame mamá, te he otorgado un premio y no te encontraba por twiter y he visto que estás en Facebook.

La información está en http://mirealidadmama.blogspot.com
En el post: Más premios

Felicidades y pásalo!!!

Besos desde el otro lado del charco!!!

Tu blog precioso!

bello amanecer dijo...

uyy que belleza de cajitas marce!! apenas para hacerle a mis sobrinitos!! muchas gracias x el tuto... las tuyas te han quedado preciosas como todo lo que haces! un abrazo !!

Patricia Mora ♥ dijo...

Marce muchas gracias por aceptar nuestra invitación, hermoso tutorial!!

Marghe dijo...

Marce que lindo, gracias por compartirlo...

Creaciones Aletita dijo...

me encantaron, voy a hacerla -=D