martes, 10 de diciembre de 2013

Reto #75 Easel card, navidad y Colores tradicionales

Buenos dias chicas!!! Quiero agradecer a todas las chicas que participaron en nuestro Reto #74, felicidades a la ganadora y al top 3, muy lindas sus tarjetitas.
Este es un post cargado de nostalgia pero también muchísima  felicidad, hoy nos despedimos de nuestras participaciones en Latinas en América, (este sera nuestro ultimo post ), pero estamos muy alegres de dar fruto a nuestro  nuevo blog de Latinas Arts And Crafts, sera una renovación de Latinas en América, queremos dar un abrazo caluroso a nuestra queridisima Yesy que ya no estara mas en nuestro equipo de diseño, amiguita te damos las gracias por todo este tiempo con nosotras, has calado en nosotras un gran espíritu de amistad y carino increible, te extrañaremos muchísimo!!!
Ahora a nuestro nuevo Reto, el cual tenemos nuevo patrocinador a Lacy sunshines stamps, no saben la belleza de imágenes que tiene, no duden en visitar su tienda!!!
Tengo que aceptar que las Easel card me encantan con ellas se pueden hacer muchas cosas lindas, aquí les dejo mi interpretación, espero les guste tanto como a mi!!!
Este arbolito me encanto como quedo!!!!!! Lo decore como si fuera de verdad, le puse lucesitas y todo!!!



Y esta es la parte interna de mi tarjetita en la cual utilice los sellitos de Dilo en Español Navidad Feliz y vean como quedaron de lindas las lucesitas!!!! A mi me fascinaron!!! 

Bueno chicas no me puedo despedir sin agradecer a Gaby y Fabi por la gran experiencia que me dieron como DT de Latinas en América, chicas las quiero muchísimo, en Latinas aprendi tantas cosas!!!!, cultivamos amistades increíbles, somos un grupo casi como hermanas, aprendi a ser una mejor scrapera sin duda alguna y a dar lo mejor de mi en cada uno de los Retos para poder inspirar a las demas chicas!!!! De verdad que todo eso lo llevare en mi corazón!!!! <3 <3

Bueno chicas las esperamos en nuestro nuevo Blog de Latinas Arts and Crafts, no se olviden que tenemos DT Call, las esperamos en nuestra nueva casita, pueden hacerse fan de nuestro Blog y seguir nuestros nuevos Retos, empezando el 8 de Enero del 2014. Las espero por alla!!!!!!!! Espero pasen una linda Navidad y un Prospero Ano Nuevo!!! Muchos besitos a todas desde mi linda Costa Rica!!!


6 comentarios:

laude dijo...

Como siempre un trabajo hermoso,delicado y lleno de detalles ,me encanto ese arbolito se ve tan real, que cualquiera que reciba esta tarjeta no podrá dejar de mirarla,el digi muy bien coloreado, un abrazo desde Venezuela...

Lidia Baltazar dijo...

Amiga que bella tarjetita!!! me encanta como te quedo ese arbolito!!!! y la decorada también fantástica!!!! y bueno que decir de la estampa!!! hermosa y tierna a la vez me encanto amiga xoxo

Carmen Leal dijo...

super linda tu tarjetaaa!!! tantos detalles jejejeje
bellaaaa
Felicidades
Besitos =D

Fanny DG dijo...

Marce que hermosa tu tarjeta!!! Ese arbolito parece de verdad, con sus guirnaldas y lucecitas... Los colores muy vivos y la muñequita muy graciosa. Realmente bella tu tarjeta, me encanta!

Saludos desde Francia ;o)

Unknown dijo...

Te quedo preciosa me encanto el arbolito se ve muy lindo!!!

Wendy dijo...

me encanta tu tarjeta felices fiestas me encanta como se ve el arbolito