jueves, 22 de enero de 2015

Blog Hop Cumple Patty Tanuz

Bienvenidas chicasss, hoy estamos de cumple con nuestra amiga Patty Tanuz!!! Felicidades Patty, que cumplas muchísimos mas amiguita, muchísimas bendiciones para este nuevo año de vida!!! Y Gracias por invitarme a esta linda fiesta!!!!! :* :*'
Para hoy les traemos patrocinadoras de lujo!!! Quien amablemente dieron muchos regalitos para todas las que participen con nosotras en este festejo!!!
Las chicas que participen siendo seguidoras y dejando comentarios en TODOS los blogs serán las que entren a los sorteos y podrán ser acreedoras de  los premios. Así que no se te olvide ser seguidora de mi blog!!!
Si vienen del Blog del  MO
 vienes por el camino correcto, si no te dejo la línea del Blog Hop para que empieces y no te pierdas  de nada!
Y bueno aquí les traigo mi tarjetita, esta es una Pop Up Card, muy especial porque trae una variación que me encanto!!! Asi se ve por el frente, se abre como un sobre.
Para ella utilice el set CIARA de Dilo en Español, este sello me fascina y me encanto colorearlo.
Verdad que esta hermoso!!!
Bueno ahora viene la parte interesante de esta tarjetita. Al abrirla despliega estas alitas en forma de acordeón y el hermoso pastel que no podía faltar para celebrar el Cumple!!
Yo quede fascinada y espero que a Patty le guste tanto como a mi!!!
Ahora si quieres participar en el Reto del Cumple de Patty es libre, puedes hacer cualquier cosita y subir tu participación AQUI tienes tiempo 28 de Febrero para subir tu participación.
Y para este hermoso Blog Hop tienes tiempo de comentar hasta el 27 de Enero a las 11:59 hora Mexico.
Bueno preciosas Scraperas, esto es todo por hoy, espero que les haya encantado mi proyecto, me fascinara leer sus hermosos mensajitos, y recuerden hacerse seguidoras de todos los blogs y comentar en cada uno de ellos para que puedas participar por hermosos regalitos!!!
Tu próxima parada es mi amiga VANYU AQUI
 
 


130 comentarios:

grass dijo...

ayyy esta hermosaaaaa la tarjeta, felicidades!!!

América Torales dijo...

Muy original y muy linda tu tarjeta'! Ideal para el cumpleaños de Patty!! :D

Unknown dijo...

Muy linda tarjeta, es la primera vez que veo un proyecto así.... Felicidades para Patty!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

awwww muy divertida y sorpresiva tu tarjetitaaaa, amé esa muñequita de Diloooooo, muchos colores que me fascinan y obvioooooo que me recontra gusta!!!!! Amigaaaa, hiciste un proyecto muy lindooo, muchas gracias por estar participando conmigo , muchos besitossss y gracias infinitas!!!!!

Centellazul dijo...

ohhh me encnat aese sellito esta divina tu tarjeta y colorida :)

Katia dijo...

wow!!! esta increíble tu tarjeta, la ame!!! es super lucidora!

Jess dijo...

ayyy que tarjetita más original!!! me encanta la forma en que se despliega al abrirla y la muñequita del frente, que cosa más linda!!

Yoshiras time to craft dijo...

Wow que padre tarjeta!!!Me encanto los colores y el tipo de tarjeta!!!Saludos bella!!

Yelyn dijo...

wowwwwwwwwwww Marce!!!!
Me fascinó tu tarjeta, realmente está genial.
Un fuerte abrazo amiga.

Viri Díaz dijo...

Hermosa tu tarjeta y waaooo siempre me gusta venir a ver tus proyectos coloreados xq pintas padrisimo.

Unknown dijo...

que bonita tarjeta para Patty..me encanto lo que dice y tiene razon!!!!

Unknown dijo...

me gusto tanto tu tarjeta y esos bigotitos de la muñequita me gusto mucho muchas felicidades muy lindo tu trabajo

Katy Rivas dijo...

Espectacular Marce!!! me encanto la idea del sobre!!!

Andrea L. dijo...

Oh esa es un hermosa sorpresa!! me encanta totalmente

Ana Laura Pérez dijo...

Realmente hermosa tarjeta!

rox venegas dijo...

hola esta muy linda tu tarjeta , que detallazo al abrirse , se que le gustara mucho a patty , gracias por compartirlo

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 dijo...

🙀Es toda una "sorpresa" tu tarjeta, con colores muy alegres, la nena de enfrente te quedo muy linda...

Vilma Mendez dijo...

Que hermosa sorpresa para Patty! Te que do súper Marce!

Maria Belen dijo...

Que linda tarjeta y bella sorpresa que guarda en su interior!! Seguro fascino a Patty!! Felicidades!!

Unknown dijo...

ojala pudieras enseñarnos a hacer esa tarjeta explosiva! cuanto dobles tan hermoso

Unknown dijo...

Wooooow Marce es una belleza de tarjeta felicidades!

Unknown dijo...

ese digii me matooo me dejo enfermaaa, lo ameeeee no se ni que decir benditas tus manos

Ruth Seminario dijo...

Me encantó la originalidad de tu tarjeta y todos sus detalles, es preciosa!!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Que Dulce y Hermosa Tarjeta!!!
Me Encanto!!!

Hilda Luevano dijo...

bella bellisima ay amiga que linda tarjeta hiciste! el sello te quedo hermoso!

Unknown dijo...

que hermosa tarjeta! enhorabuena Marce!!! te mando un fuerte abrazo :)

Cynthia Santos dijo...

Hermosa!!!!! De verdad me a gustado demasiado es la primera vez que veo una tarjeta así, felicidades!!!!

Adela Serrano dijo...

Wow!!! Si que esta padre tu tarjeta!!! El sellito es hermoso, los colores que elegiste le van de maravilla. Y como es tan padre por fuera uno no esperaría que adentro todavía tenga mas sorpresas!!!! Esta genial al desplegarla!!! Patty estará muy contenta con su tarjeta :D

Unknown dijo...

que hermosa tarjeta, seguramente le encantara a Patty, esa muñequita la coloraste divino.

Unknown dijo...

Divina la tarjeta y el interior es como una explosión, todo muy lindo.
Patty estará encantada con ésta tarjetita.

Unknown dijo...

Encantador proyecto, que digi tan especial, tierno y que hermoso como lo coloreaste, me encanto, mil gracias por compartir

hperalta77@gmail.com dijo...

woooo un espectáculo de tarjeta!!! me encanta!!! bella tu forma de pintar el digi

Blanca ramirez dijo...

los proyectos, bellisimos, me gusto como la coloreaste, felicidades

Unknown dijo...

woowwww espectacular sorpresa!!! sorpresA

Unknown dijo...

yo quiero una tan bella tarjeta sorpresa! mi cumple es en febrero :)
besos desde Perú

Unknown dijo...

Wooow en enamore de la tarjeta!! esta genial!!! me encanta la combinación de color y al momento de abrirla woow quede boca abierta!!! gracias por tan hermosa inspiración!!

Nancyjad dijo...

waaaaa que original... me encanta y ese sello de la portada me ha gustado mucho mucho :)
gracias por compartir
Mil bendiciones

Unknown dijo...

te lucisteeeee con esta tarjeta, ya lo creo q le encanto a Patty... Felicidades a las dos !!

Unknown dijo...

Muy padre el estilo de la tarjeta los papeles las flores y lo mas bello al abrirla

Gaby Cruz dijo...

Que suuuuper linda tarjeta, es tan chistosa!

Unknown dijo...

Felicidades que sello más bien pintado..me ha encantado!!
Muy original esa tarjeta y la tarta.
Feliz Blog Hop

CecyMedina dijo...

Muy hermosa!!! me encanta la munequita!

Unknown dijo...

me fascino!!!! sigo brincando :)

Topper Personalizados dijo...

me encantan este tipo de trabajos... te quedo lindo...

Unknown dijo...

Marce que belleza de tarjeta me gustaria aprender a hacerla me encanto el sellito es muy vello!!!

Unknown dijo...

Amor a primera vista jijiji... me encantó ese sello , hermosa tarjeta. ;)

Scrapandome dijo...

Marce pero que cosita tan lindaaaaaaa
Me encanta la sorpresa al abrirla, ademas que coloreas maravillosamente.
Abrazos desde este rincón de Venezuela

Unknown dijo...

Muy creativa tu tarjeta amiga te felicito

chatys dijo...

Ayyy¡¡¡ Marce que hermosamente coloreado te quedò ese digi y tu tarjeta espectaculaaaarrr,una idea muy especial,..abrazos,..

chatys dijo...

Ayyy¡¡¡ Marce que hermosamente coloreado te quedò ese digi y tu tarjeta espectaculaaaarrr,una idea muy especial,..abrazos,..

LIZBETH dijo...

Hermosos sellito y mejor iluminado x ti.....la tarjeta pop esta genial, me encantaron los colores.

Meli San dijo...

original, hermoso, me ha encantado el sello lo haz coloreado tan bonito!!

Unknown dijo...

me encanto el pastelito esta hermoso

Unknown dijo...

QUE BELLEZA, TODOS LOS DETALLES ESTAN HERMOSOS Y LA FORMA DE LA TARJETA UN ESPECTACULO...GRACIAS MARCE...FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY!!!

Unknown dijo...

Muy linda!!! El digi te quedó espectacular...y el pastel...ni se diga! Felicidades y gracias por compartirlo!

Unknown dijo...

Que linda tarjeta, te quedo bella!!!!!

Carmen Leal dijo...

Me encanta Marce...cuando nos enseñas a hacerla? Jajajaja
Besos amiga

Laura Fdz dijo...

wowwwww!!! wow y mas wooooooooow!!!!
Por principio el sello es una verdadera monada!!! me gusta 1000!!!, y en seguida la tarjeta está super original y novedosa...pero el pastelito...me lo comooooo!!!!
Si, es una tarjetita super espectacular!!!
Felicidades!!!

Unknown dijo...

Que linda tarjeta! Y la sorpresa del pastel esta pasrisimo.

evelinscrap dijo...

Lindisima tarjeta y muy original , adorable sello , los colores y el pastel

Rocio Alvarez dijo...

que lindas y cuantos detalles y que combinaciones¡¡ todas hermosas¡ gracias por compartir

Unknown dijo...

Que belleza, me encanto

Kory Bello dijo...

Marce..!! Que hermosa estructura de tarjeta..!! En realidad que es bella. Me súper encanto..!! Gracias por compartir tus bellas creaciones..!! Te dejo un besito..!!

Unknown dijo...

Lindisima tarjeta!! Tiene una forma muy original! Coloreas precioso! :D

Unknown dijo...

Precioso, que lindo pintas ^^

Patricia dijo...

Que bella tarjeta seguro a Patty le encantara, quisiera aprender a hacerla jeje. seguiré saltando yupi

Ruthie Lopez dijo...

Esta increible tu tarjeta!! excelente idea!!! me encanta el sentimiento de la parte de enfrente y bueno nooo, el sello te quedo divinamente coloreado!!! me encantaaa! Felicidades por ser parte de este gran gestejo!

Wendy dijo...

Hola que belleza de tarjeta no me imagine que asi seria su interior de seguro patty quedara fascinada con tu tarjeta y me encanto como coloreaste a ciara saluditos y felicidades ala casi cumpleañera

grismacreaciones dijo...

muy lindos tus proyectos que nos compartes para esta celebracion felicidades a ti por tanta creatividad y felicidades a paty por su cumple!!!

Unknown dijo...

que hermosa y que original tarjeta! me encantó

Unknown dijo...

Hermosa tu creación esa muñequita llevando la torta para celebrar el cumple pero la explosión de color al abrir la tarjeta es una sorpresa muy agradable.

Kat Flores dijo...

Muy linda! Me gustó la muñeca de DEE y la forma de la tarjeta al abrir está genial!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Woow que Encantadora me gusto mucho Marce. Felicidades

El Universo del Gato Azul dijo...

Que linda tarjeta felicitaciones

Marisa dijo...

que bonita...seguro que le encanta!!!
besotes
sigo brincando

Beni dijo...

me encanta! es muy alegre y colorida.

Evangelina dijo...

HOla Marcela! Si que me gustan las tarjetas con sorpresass!Realmente divina la estructura y la realización! Tus tarjetas son exquisitass!Felizzz Blog hopppppp!

Nayis dijo...

que hermosura es una obra de arte la muñequita divina y la tarjeta igual!

Unknown dijo...

Me encanto el digi bonitos colores, y la otra tarjeta bien genial y ese pastelito yoami
Seguimos saltando!

Jeniff dijo...

Que bonita tarjeta, me gusto muchísimo la forma que tiene.

Jaqueline Fuentes dijo...

que hermosa tarjeta!, al principio creí que el pastel era de verdad!!! esta sensacional muy acorde con Patty!! Felicidades!

chicka scrapera dijo...

:o esta super padre, me encanto como iluminaste el sello (perfecto) el pastelito te quedo bien lindo muchas felicidades

Unknown dijo...

Muy original y divertida Marce!!! Me encanto!!! Muchos cariñitos!!!!

Polly dijo...

Divina la tarjeta, y la sorpresa fabulosa. Me encanta como coloreaste el digi luce muy hermoso.
Saludos

Andy Ro dijo...

Preciosa y muy original!!!! Me encantó como coloreaste el digi. Beso grande!!

@Regalosdesiree dijo...

cuando uno ve una hermosura como esta le brillan los ojitos de tanta belleza :) saludos desde venezuela ....http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Laura dijo...

Hermosa tarjeta!!!!, preciosa la estructura, linda la pintura... todo precioso!!! felicitaciones y gracias por compartirla!!!

jane domont dijo...

wowww!! que tarjeta tan sorprendente !! es muy linda y muy a doc para el cumple de Patty...

Sandy dijo...

Que original tarjeta me gusto mucho .. los colores son muy lindos y los digis te felicito!!! Saludos y abrazos desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

hermosa tarjeta !! felicidades ojala nos compartieras como la hiciste, un abrazo

Ariana Goma dijo...

Bella bella ésta tarjetita!! Quisiera hacer una jiji :)

Unknown dijo...

Divina me encanto esta tarjeta !! Gracias

Unknown dijo...

ME GUSTO MUCHO ES PRECIOSA Y MUY CREATIVA

discapacidaddigital dijo...

Hermosa y original. Un abrazo

Ruth Gonzalez dijo...

Que maravillosa y original tarjeta! Me encanta. Ideal para festejar este cumple!!

Gina Carvallo dijo...

si te digo que esta preciosa me quedo corta!! me encanto toda!!!

Unknown dijo...

Preciosa!!!!

Unknown dijo...

TODA UNA EXPLOSIÓN DE COLOR!! ESTA TARJETA POP UP CON ESA VARIACIÓN LUCE GENIAL... Y EL SELLO DE CIARA NO PUDO QUEDAR MEJOR, LO ILUMIASTE PERFECTO

Gaby AcosAlb dijo...

que hermosa tarjeta esta super genial y mas que va con amor para Patty, Dios te bendiga Marce

mae dijo...

Sorpresivamente hermosa te ha quedado!!!cariños!!

LucyLu dijo...

Marce, que preciosa tarjetitaa, el diseño es genial!!! Me encanta! :)

Silvia dijo...

Que linda esta... la muñequita me encanta!!! los colores y la forma en que se despliega... esta bella.... Saluditos :)

Sylvia dijo...

Woow q tarjeta tan preciosa!! y original!!! q extraordinario su interior!!!
Bendiciones,
Y sigo con el recorrido del blog hop! Esta muy interesante y divertido!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Bellisimo trabajo marce!!! me encantaron los colores y el digi esta precioso

Haideelum dijo...

Woww¡¡ Sorpresa¡¡ que lindo y original el interior de la tarjeta¡ Por supuesto que el exterior no desmerece en nada, si esta precioso, el digi: WOW y toda la tarjeta es estupenda¡¡

Nalleli Guzman dijo...

El pastel al centro me ha podido encantar !!! Muchas felicidades esta muy ingeniosa la tarjeta

Craftybee dijo...

Esta padrísima tu pop up card. De verdad que me encantó. Y tu coloreado es hermoso. Besos, Bren

Lauchy dijo...

La tarjeta es hermosa!!! y cuando la abris..... wooow.... me encanto!!! Increible trabajo!

Tony dijo...

Pow...una explosión de belleza y creatividad....me encanto, esta genial se que le encantará a Patty

Tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me encanto mucho la tarjeta en especial el detalle del oso

July dijo...

que hermosa tarjeta !!!! es una belleza !!

Unknown dijo...

Me encanto !!!

Anna Gala dijo...

Hola Marceeee!!! Que sorpresa con tu tarjeta, me encantóoooo, es increíble!!! El papel le dá un efecto de explosiónnnn!!! Gracias por compartirrr!!! :)

Megan Dragonn dijo...

Que linda y colorida, muy divertida tarjeta con el pastel !!!

Patricia de Laguan dijo...

Super coquetona tu tarjeta ... felicidades

Unknown dijo...

Una tarjeta muy colorida y divertidad

Megan Dragonn dijo...

Preciosura

Teresa Helena dijo...

Que bonita y colorida! tambien hermosos trabajado el sello <3

Pollita Venusina dijo...

Wow Marcela, te sacaste un 10 con esa tarjeta, estoy segura que a Patty le encantará porque sin duda es una gran sorpresota! Hermosa que luce con los colores y el digi de Zury! Te dejo un gran abrazo!

Lore Harris Olmedo dijo...

Ahhhhh yo quiero ese sellito!!$ haz hecho maravillas con el! Que preciosura de proyectos!

laude dijo...

wOW...WOW Que espectacular tarjeta me fascino una belleza y la muñequita una belleza también , quede enamorada, un abrazo:::

Unknown dijo...

que tarjeta más bonita!!!! El sello es precioso!!!!

Unknown dijo...

q sello tan hermoso y esos colores citricos hermosoosoosoos

Cecilia dijo...

LA tarjeta es espectacular!! Me ha encantado. Felicidades a todas!!!

Fanny DG dijo...

Waooo Marce pero si cada vez que vengo tienes algo PRECIOSO para mostrarnos!! Esta tarjeta es simplemente BELLA!!!! La forma, los colores, la imagen te quedó como una profesional.... en fin.... Toooodo es hermoso!!!
Felicidades amiga por tan lindo trabajo!! Besos

Unknown dijo...

Que novedosa tarjeta me pareció muy genial te felicito y los colores muy bellos... Saludos desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Awwww es hermosa la muñequita!!! Que padre quedo! Estoy fascinada viendo cada proyecto

Laura Sánchez Zavala dijo...

Que hermosa tarjeta, super alegre!