viernes, 9 de enero de 2015

Reto #7 Tema libre ZuriArtsyCraftsy


 Feliz Viernes chicas!!! Espero que hayan pasado muy lindas fiestas, espero que este año sea de mucha bendicion para todas ustedes!!! 
Inaguro oficialmente el año 2015 con el nuevo Reto de ZuriArtsyCraftsy 
Para esta semana les traemos el tema completamente libre!!! O sea puedes hacer cualquier proyecto para participar con nosotras!
Obviamente los proyectos con los digis de Zuri son una belleza y vean esta hermosura.
Se llama Maya y la pueden encontrar AQUI  
Ahhh es una cosita bella verdad!!! Y perfecta para iniciar el año!!

Hice este hermoso organizador, en donde anotaré todas y cada una de las cosas y proyectos que haré este año 2015.
Use una blonda hermosa que me regalo mi amiga Beatriz, y que tuve que cortarle la orillita porque no me cabía, pero el resto lo guarde para un futuro proyecto :) 
Corte las letritas con mi cameo, y unos lindos detallitos y listo!!

Verdad que quedo hermosa!!! <3 <3 
Ahora es tu turno, estas 100% invitada a participar con nosotras en 
Y recuerda esta vez el tema es libre, asi que comparte con nosotras cualquier proyecto que hagas AQUI 
Si te gusto mi trabajito solo debes de dejar un mensajito hermoso para mi!!! 

13 comentarios:

Kory Bello dijo...

Esta padrisimo, el color me encanta además de esa nena que esta hermosa..!! Gracias por compartirnos tus bellas creaciones..!! Un abrasito..!!

The Red Mullet Band dijo...

OHHHHHHH!!!! Q linda luce Mara!!! Q colores!!! Te vas superando con los Copics, eh???
Y eso corazón rosita en el centro que belleza!!!Yo quiero uno para mí!!! ja, ja, ja Felicidades por el proyecto!!

Unknown dijo...

Precioso y muy util!!!!

Unknown dijo...

Esta muy bello. Me encanto!!!!

Laura Loaiza dijo...

No puedo! ! No tengo adjetivos. ..ya me los acabaste...♥♥♥ bellisimo

Unknown dijo...

Como siempre dejas a sus digis de bien presentados, Maya luce hermosa!! y las letras me encantaron!!todo el proyecto se ve perfecto!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padrísimo arce, me encamtan los colores que usaste y el sellito esta hermoso!!!!

Detallitosbelkys dijo...

hermoso organizador y la nenita super cute

Silvia dijo...

Me encantó esa beba... esta muy bonita... pintas hermoso!!!... saluditos :)

Tony dijo...

Genial idea...bello planificados la nena esta bellisima....me encanto

Unknown dijo...

Marcela es un proyecto sencillamente hermoso, llamativo, me encanta Maya!

Unknown dijo...

que linda gracias x compartitrnos bendiciones

Haideelum dijo...

Woww que lindura! Súper práctica y hermosa! Y la blonda quedó muy bien