martes, 1 de julio de 2014

Tutorial #13 Canasta de Papel

Buenos días chicas!!! Laude nos propone este hermosísimo tutorial que puedes encontrar mañana miércoles en Latinas A&C
Para este tutorial nos patrocina Beccy's Place, con unas bellísimas imágenes.
Mi canastita es navideña!!! Asi como lo oyen navideña!!! Amigas este ano va volando y soy de las que me encanta la navidad!! :)
Que les parecio?? Hermosa!!!! me encanto como quedo, especial para un regalito, para decorar una mesa, para chocolatitos!! No se arrepentirán de haberla realizado!!
El digi que utilice fue Snow Family  Toda una belleza, este digi fue la razón por la que decidi hacer mi canastita navideña!!! :)


Aquí pueden ver estas hermosas pastoras, las corte yo misma a mano y me encantaro como quedaron!!!
Espero no se pierdan esta belleza de tutorial mañana en Latinas A&C
Ahora queremos ver sus canastitas hermosas!!! Las espero por alla, lindo dia!!!!!

7 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa Marce me encantaron los colores el motivo y el Digi andas igual que yo adelantando para navidad...

Unknown dijo...

Que linda canasta, y estamos ya cerca de la navidad, como siempre bellos y vivos los colores que usaste, saludos.

Carmen Leal dijo...

Super bella cesta...yo también amo la navidad =D
Te quedó hermosa Marce

Unknown dijo...

Espectacular!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa!! me encanto! super navideña!

Pollita Venusina dijo...

No es Navidad pero que hermosa quedó tu canasta con la temática! Los papeles divinoooos y las nochebuenas muy lindas!

LucyLu dijo...

Christmas in JULY!!! preciosa te ha quedado amiga! ya cuando sintamos tendremos en cima diciembre ;)