martes, 29 de julio de 2014

Interpretacion de Tutorial #15 Chocolate/ tarjeta sorpresa

Hola chicas!!!!!!!!! Hoy les traigo un adelantito del tutorial que les traeré mañana en Latinas A&C, verán que fácil y lindo queda, así que recuerden volver mañana!!!
Para esta ocasión Beccys Place nos patrocino unas imágenes hermosas!!!
 La mia es Rag Doll - With Love, una belleza verdad?
Y aquí les dejo unas fotitos de mi proyecto.
Asi se ve cuando esta cerrado, pero al jalar la colillita
se ve así
Sale el chocolate y a su vez sale una tarjetita de la parte inferior!!! Que les parecio???
Verdad que se ve divina?? A mi me encantooooooo el resultado y hice varios para detallitos a las teacher de los chicos y una mas a la cual le hice una adaptación en la que un amigo le pedía a una amiga, ser su novia, esa quedo hermosa y super tierna!!!!
Recuerden mañana no perderse el tutorial. Y las invito a ver las interpretaciones que hicieron las chicas AQUI .
Lindo dia!!!

 
 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que estupenda!!!!!!!!!! Bella, Hermosa, Practica y Creativa!!!!!!!! Me encanto esa muñequita! Y quiero una sorpresa así para miiiiiiiiii jajajajajajajajajaja Los colores están Hermosos Marce!

Ruthie Lopez dijo...

Esta increible!! gracias por este tuto! me encanto! la imagen te quedo hermosaa!

Patty Tanúz dijo...

Es una tarjeta hermosaaa, alguna vez me regalaron una así y fui muy feliz cuando jalé la jaretita jajaja te quedó increíbleee

Unknown dijo...

Divina tarjeta me encanto el digi!!!

Dulce y salado dijo...

FELICIDADES SIGUE CULTIVANDO ESA GRAN CREATIVIDAD.

Unknown dijo...

Te quedo muy linda me encanta el cambio de color que hiciste!!!! Saludos.

Carmen Leal dijo...

que linda Marce, espero ya ponerme al día nuevamente...
Besitos

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso trabajo Marce me encanto como se ve el digi y el tutorial esta super bien explicado...Gracias por compartir amiga!!!

LAURA CARAZO dijo...

Marce, como siempre tus trabajos son impecables, delicados y perfectamente combinados...
:)

Fanny DG dijo...

Marce qué lindura!!!! Me gustan los colores y ese ramo de flores se ve tan bello, bueno el chocolate también! Qué proyecto tan hermoso, gracias por la inspiración!!
Besos

chatys dijo...

Ohhh¡¡¡ que hermosooo proyecto,me encanta todo la decoraciòn los colores el digi y el chocolatico jajaja,..bello amiga,...abrazos

Unknown dijo...

Una idea genial para endulzar al amigo secreto.

Marcela Esquivel dijo...

Hermoso Marce!!! me gustan mucho los colores que elegiste, y la muñequita está preciosa!!! me gustó mucho este tuto y mas despues de hacerlo comerme el chocolate jejej :)