miércoles, 6 de agosto de 2014

Reto #16 Combo de color +Glitter

Buenos días chicas!!!!! De nuevo miércoles de reto en LA&C, para esta ocasión Mo, nos trae un bellísimo combo de color.
El cual pueden usar en cualquier proyecto!!!
Para este Reto tenemos patrocinadores de super lujo!!!!
nos patrocino estas hermosas imágenes que combinan perfecto para este Reto,
Mo nos propuso que hiciéramos con este digi un proyecto bien recargado y aquí les traigo como quedo el mío :) Use plumas, perlas, flores, mucho brillo!! en fin creo que cumplí con lo que esperaba fuera mi proyecto y me encanto el resultado, además que los colores le dan el toque perfecto!!!
Para mi segundo proyecto My Grafico
 nos patrocino un bellísimo Set llamado Magic y usando de nuevo el combo de color mi proyecto quedo bello!! Tengo que aceptar que este patrocinador me encantaaaaaa, porque con el puedo hacer hermosos proyectos!
Espero les haya gustado mis proyectos tanto como a mi!!! Ahora es tu turno de usar este inspirador combo de color!!
No olviden pasar por el blog de Latinas  y ver las bellezas que hicieron para ustedes las chicas!! Tienen hasta el 17 de agosto para participar!!!
Lindo miércoles chicas!!! :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendos proyectos muy elegantes me encantaron!!!

Unknown dijo...

Que lindo te quedo la combinación de glitter con los colores se ve genial.

Unknown dijo...

Que linda te quedo la combinación de colores y el glitter muy hermosa.

Marghe dijo...

Marce que hermosas tarjetas, cuanta elegancia , me encanto como las decorastes y los detalles que les colocastes....un hermoso trabajo amiguita...

LAURA CARAZO dijo...

Marce, q bella te quedo... el vestido en rojo y destellos en negro esta fenomenal

Carmen Leal dijo...

bellos trabajos Marce!!
Besos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron hermosas las dos tarjetas!! pero mi preferida es la de Rick te quedo super hermosa !

Hilda Luevano dijo...

mas que hermosos tus trabajos!!!!! adoro el brillo que usaste!