martes, 6 de agosto de 2013

Reto #66 Tu top 10

Hola amiguitas!!!! Volvemos de las vacaciones!!!! Ehhhhhhhhh, les cuento que venimos con unas lindas propuestas para estos nuevos Retos chicas!
Para hoy miercoles nuestra amiguita Yesy nos propuso este Reto, el cual consiste en hacer tu Top 10, puedes hacer una tarjetita, un LO, usar tu smash, no se, lo que deseen siempre y cuando sean 10 cositas.
Hace tiempo que habia guardado un articulo, donde hablaba de cositas que no podemos olvidar en nuestra vida, asi que lo busque y esto fue el Top 10 que escogi.
Me encanto como quedo!!!!!!!!!! Los colores, los papeles, las cositas que use toooodoooo!!!!! Aca les dejo algunos de los detallitos, las flores las puse en realce sobre la hojita decorada, use muchas escarchitas y hojitas de diferentes colores. Que les parece???

Bueno chicas no olviden pasar por el Blog de Latinas y ver las bellezas que hiceron las chicas, les deseo una linda semana!!!!!!


4 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me fascina tu layout, esas 10 cositas la verdad que si son necesarias, debo porner en practica un par, jejejeje
Ame todo el brillo y el numero 10 me enamoro

Ady dijo...

Hola Marce! me encantó tu LO! los colores tan suaves pero que destacan sobre el blanco muy bonito!! las flores y cada frase muy inspiradora! como ara tenerla aquí enfrente y verla de vez en vez! hermoso trabajo Marce!!!

Lissette Cervantes dijo...

me fascino, es muy original, los colores me encantan

Lidia R. dijo...

hipersupermegalindo!! bello y tierno tu LO , se parece a ti !! gracias !!