jueves, 17 de julio de 2014

Reto Sweet Card Club Mis puntadas

Hola chicasssssss, ya casito fin de semana, como se van volados los días, tanto que el mes pasado se me quedo el reto de Sweet Card Club y no pude tomar la foto a tiempo, así que para este mes trate de ir con mas tiempito.
El Reto de este mes se trata de hacer una tarjeta con el tema Costura, que lleve una costura a mano, un botón y una cinta.

Debo de aceptar que el tema Costura me mata, porque de hecho se puede decir que una de las cosas que me gusta y me entretiene es coser :) Así que aquí les muestro mi tarjetita.
Le hice unas costuritas en X en el bordecito, el papel de Bobinitas de hilo me super encantoooo!!! Y lo tenia guardadito para una ocasión especial.
Use los sellitos de Dilo en Español, y como ando de fiebre utilizando mis polvos embozadores, emboce los botones blancos en la base de la tarjeta, además de la maquinita y las tijeras y quedaron divinas!!!! La verdad que la foto no le hace merito al trabajo en vivo y a todo color!! :)
Y aquí la Garabatta  Abbie que me encantooooooo!!!
Espero que les haya gustado muchísimo mi tarjetita, las invito a participar en este Reto de Sweet Card Club, se divertirán haciendo cosas lindas!!
Gracias por sus lindos comentarios chicas!!!




 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tarjeta es divina, que colorido, me encanta!!

Ledia..... dijo...

ayyyyy que linda y dulce tarjetita!!!
me encantaron los detallitos y la frase quede perfecta!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!

Unknown dijo...

Wow me encanta tu tarjeta es muy hermosa!!!

Hilda Luevano dijo...

no esta bella ESTA PRECIOSA!!! me fascina tu tarjeta, el sello divino!!!gracias por participar en Sweet Card Club

Patty Tanúz dijo...

Es un reto de diezzzzz amigaaa, está divina tu tarjetitaaaa, awwwwwww, suerteee y gracias por participar con nosotrass :)

July dijo...

que bonito está !!! esa frasesita m encanta !!! gracias por participar en swcc

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosisima Marce!!!!! es un dulce total!!! la maquina embosada me super encanto! gracias por participar con nosotras en SCC mucha suerte!

Cecilia dijo...

Es preciosísima!!! Los polvos de embossing blanco a mi también me chiflan!!! Suerte en el reto!!

Scrapandome dijo...

Marceee te quedo hermosaaaa
lindisima tarjeta
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Evangelina dijo...

HOla Marce! Siii qué me gusta! Amo los coloresss! Y el embossing genial genial genial!!! Lograste nueva textura al papel que me gusta mucho! Y bueno la niñaaa ainsss de dulzura!Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club ! Te deseo superrr suerte!! Besoss

Lizet Luna dijo...

hola Marce!!!, que bellísima tarjeta hiciste!!, no cabe duda que eres profesional! me gusta mucho y me encanta que participes con nosotras en Sweet Card Club!!!, mucha suerte en el reto!