jueves, 20 de noviembre de 2014

Lanzamiento Zuri Artsy Craftsy

Hola lindo Jueves chicas!! Para hoy les traemos un lindo lanzamiento en
Definitivo tengo que aceptar que estos digis son super inspiradores, van con cualquier clase de proyecto que se te ocurra.
Mira esta hermosura!!
La puedes encontrar
Esta niña tan hermosa con su muñeco de nieve, se ve divina verdad!!
Y con esta belleza hice un tag bastante distinto a lo normal,  con forma de copito de nieve.
De base use cartulina escarchada roja y encima un delicado papel con unas mini bolitas que se ve demasiado hermoso!
Puse algunas medias perlas y copitos de nieve mas pequeños y escarchaditos!
La verdad que me fascino y quise darle el toque scrapbookero utilizando una cinta hermosa que encontré hace unos días con los centímetros marcaditos y no saben es toda una belleza!!
Use polvitos de embossing en el tag pequeñito de color rojo y negro y la típica frase Feliz navidad del set de Dilo en español  Mini Peque Navideño. Quede fascinada con el resultado!!!
Chicas las invito a pasar a la tienda de Zuri  AQUI
podrán comprar bellezas para sus trabajitos navideños!!
Y pasar al blog para que vean los trabajos de mis compañeras AQUI
Y recuerden tenemos Reto Vigente AQUI
Muchas gracias por sus mensajitos, besitos y lindo fin de semana!

7 comentarios:

Marcela Esquivel dijo...

Te quedó precioso ese tag!!!! me encanta la niña del digim aparte la pintaste super linda!! :)

Hilda Luevano dijo...

me encanta como luce!! y el digi lo iluminaste hermoso, bello bello

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo divino el tag!! me encanta como coloreas!! te queda increible!!

Haideelum dijo...

Que bárbara ! Que bien quedó la iluminada =D me encantó tu tag !

The Red Mullet Band dijo...

Q lindo tag!!! Es 1 copito de nieve encantador! Muy bien coloreado, bellos brillos!!
Felicidades!

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, tan lleno de color y detalles si que despertó mi navidad!!
gracias...

Silvia dijo...

Ahhh!!! esta de un belloooo!!!, jejeje me encanto todo, todito!!! :)