martes, 18 de noviembre de 2014

Tutorial #23 Pop Out Box

Buenos días chicas, hoy es dia de interpretaciones de tutorial y para esta vez Hilda nos trae esta hermosura de tarjetita, una Pop Out Box.
Para esta semana nos patrocina
pueden visitar su tienda para que vean las lindas imágenes que tienen disponibles, entre ellas esta esta belleza de renito
Este tutorial es una belleza, la había visto tantas veces pero nunca la había tratado de hacer y me fascino el resultado.
Así se ve por fuera
Y así por dentro
Las invito a visitar el Blog de Latinas Arts and Crafts y al dale clic en los nombres de las chicas podrán ir directo a sus blogs y dejarles lindos mensajitos a cada una y recuerda también darte una vueltita mañana y ver el paso a paso de este hermoso Tutorial que nos trae Hilda.
Lindo Martes chicas!
 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular me encanto!!!

Unknown dijo...

Esta súper linda , me gusto mucho como pintaste el Reno y como usaste el sellito en la parte de adentro!!!!!!!

Unknown dijo...

Divino

Unknown dijo...

:3 que lindo esta el reno!! te quedo hermosa la tarjeta!! :)

Unknown dijo...

Me comeria al reno sin dudarlo jaja, de buena manera... esta divina la tarjeta

Vilma Mendez dijo...

Definitivamente una belleza!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa!! el reno te quedo hermosamente coloreado! la combinacion de colores me encanto

Pollita Venusina dijo...

Me encantó tu tarjeta-caja tanto por fuera como por dentro, el detalle de la carta a Santa está genial!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que tierna te quedo.

Nancytllz dijo...

Te quedo muy linda y tierna en especial la parte de adentro

Unknown dijo...

Me encantó el sello que usaste. De que colección es?? Es tan dificil conseguir sellos en español.
Muchas gracias.