viernes, 28 de noviembre de 2014

Navidad en Rosa con ZuriArtsyCraftsy

Lindo viernes chicas!!! Hoy les traigo este hermoso Reto de
Yo soy fanatica de la navidadddddd me fascina, y la navidad en rosa es demasiado bella!!
El Reto se trata de hacer cualquier proyecto navideño en color rosa.
Escogi esta hermosura de digi
Nixie que pueden encontrar AQUI
Ah esta tarjeta me fascino!!! La hermosa Nixie va volando así que decidí hacerla en el aire!! Monte una villa con unos arbolitos escarchados divinos!


Asi pueden ver como se ve abierta, y ahí es en donde se puede escribir
Le puse un cartelito utilizando los sellos de Dilo en Español y las hermosas lucecitas en la parte de abajo , las cuales le coleque stickles escarchados y encima glossy accent y dan efecto de foquitos de verdad!

Ahh no saben me fascino como quedo!!! Se ve divina, puse copitos escarchados y ese cardstock de nieve de los arbolitos es una belleza!!!
Espero que les haya gustado bastante, visiten la tienda de Zuri Digital Stamps AQUI les fascinaran todas las imágenes que tiene son bellezas y las navideñas ni para que!!!
Las invito a participar en este hermosísimo Reto, y recuerden pueden visitar a mis compañeras de DT visitando sus blogs y dejándoles lindos mensajes AQUI
Les deseo un lindo fin de semana a todas, y gracias por sus lindos comentarios!! <3 <3
 
 

10 comentarios:

Kory Bello dijo...

Marce..!! Es una divinura.. Una belleza. Me súper encanta..!! Que lindaaaaa..!!!!

Maria Eugenia dijo...

Me encanto!!! esa niña se ve hermosa en color ROSAAAA!!! Los arbolitos yo quieroooo!!!jajajaj

Mis Cinco Amores Scrap

Marcela Esquivel dijo...

Marceeee que divinura de tarjeta!!!! me encantó cada detalle!!! DE LUJO!!!!!

Unknown dijo...

Super delicada me encanto todaaaaaaaa ella la villa las lucecitas, demasiado hermosaaaa y Nixie le quedo lindisima!!

Silvia dijo...

Pero que belleza de proyecto!!!!... todo esta hermoso y delicado, la Nixie esta bellisima... y me encanta todo el detalle en 3d... saludos :)

Unknown dijo...

Wow bellisimo proyecto me encanto!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo INCREIBLE!! Ameee tu tarjeta!! y el rosa es mi favorito y en navidad bueeeenoooo! que mas, esos copos de nieves se ven perfectos!! toda ella esta hermosa

Nancytllz dijo...

Esta tarjeta esta bella bella en color rosa se ve super tierna y muy original, felicidades

The Red Mullet Band dijo...

Marcela, q bella la tarjeta!!! Está espectacular!!! Felicidades por el amor puesto en ella!

Hilda Luevano dijo...

esta hermosa! parce de azucar! me encanta toda ella!