martes, 25 de noviembre de 2014

Un cafecito con Sweet Card Club

Buenas noches chicas!!! Rayando al filo del tiempo para que se termine el Reto de
vengo con mi participación para el mes de noviembre!!
Increíble empecé desde inicio de mes a hacerla a puros ratitos libres y no les miento tengo casi 2 semanas de tenerla ahí y no había podido tomar las fotos, pero bueno, por dicha pude participar.
El Reto consiste en utilizar una tacita de café en una tarjeta, como saben soy de Costa Rica, allá somos muy famosos por las delicias de café que tenemos, además no desaprovechamos la oportunidad de tomarnos un cafecito en familia, con amigos, y como yo, hasta con  mis vecinas!!!
Ahhh que lindos ratitos que se pasan cafeteando..... <3 <3
Bueno les cuento un poco como hice mi tarjetita, últimamente me ha dado por utilizar polvitos de embossing para todo!! Me encantan!!! Y aquí la muestra de ello!!
El fondo de mi tarjetita esta sellado y embossado, para ello utilice el sello de Dilo en Español  "Amor a la Antigua" estas letritas me fascinan!!
Utilice el sello de "Rico Cafecito" para embossar también los granitos de café en color cobre, utilice el mismo sellito para sellar la tacita de café, la cual le puse varias capas para darle dimensión!
Un trozo de twine con un lacito y una mini tacita en el centro, y para resaltarla aun mas, la tapita  roja con mucha escarchita!!! Me encantooo como quedo!!
Le puse un tag pequeñito en el cual embosse con rojo la frase "Te invito un cafecito" también de un set de Dilo en Español "Iris loves cofee" 
Ahh no saben como me encantoo esta tarjetita y como estamos calentando motores para navidad,  utilice puros colores navideños!!!  
Y se me olvidaba use una linda maderita, que pinte y aneje en verde musgo. :)
Quedo bella, bella, bella!!!!!!!!!
Espero mi tarjetita sea de su agrado!!! La verdad que me fascino participar en este Reto!!! Gracias a las chicas de SCC que siempre traen retos muy lindos!!
Si aun no has participado te quedan unas horitas antes de que cierre el Reto de este mes, puedes participar AQUI
Besitos chicas!!! Y nos vemos en el próximo Reto!! ;)
 
 

5 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa!! y siii no hay como una buena taza de cafe!!!

Hilda Luevano dijo...

lindisima!!me encanta cada detalle super bien trabajado, gracias pro participar en Sweet Card Club

July dijo...

que linda !!! hasta se me antojó !! gracias por participar !!!

Fanny DG dijo...

Marce qué linda!!!!!!!!
Cuanto trabajo! Y mira que todas andamos corriendo detrás del tiempo, pero le ganaste, jejejeje.... Me encanta tus sellos y lo alegre de tu tarjeta!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!!
Besos

Nancytllz dijo...

Esta muy linda tu tarjeta y con mucho detalle, felicidades