miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reto #24 Combo de color

Lindo miércoles chicas!!! Hoy vengo con el nuevo Reto de
Para esta semana Marghe nos propone un hermoso Reto en donde utilizaremos un bello combo de color!
Debes de utilizar en tu proyecto Rosa, Amarillo, Blanco y verde claro.
Tenemos a una patrocinadora de Lujo
Hay bellísimas imágenes que puedes encontrar en su tienda AQUI  
Y que tal esta hermosura que puedes comprarla  AQUI
La tarjetita de hoy es un poco diferente, este es el frente, de donde sale un circulo escalopado de una abertura que se encuentra en la parte superior.
Y si la abres se ve así
Esta combinación de verdad que es una belleza!!!
Utilice sellitos de Dilo en Español y algunos detallitos adicionales que me encantaron!!
Recuerden tienen hasta el domingo 7 de Diciembre para participar en este Reto, esperamos ver sus hermosuras en el Blog de Latinas, y recuerden visitar a mis compañeras de DT en sus blogs, si das clic en sus nombres te llevara directo a sus entradas AQUI
Te esperamos!!!
 
 

9 comentarios:

Yelyn dijo...

Que belleza de tarjeta.
Me fascina como te quedó el digi ;)
Abrazos.

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta, es super bonita!

Scrapandome dijo...

Muy alegre y colorida
Te quedo muy linda Marce

Scrapandome dijo...

Muy alegre y colorida
Te quedo muy linda Marce

Ruthie Lopez dijo...

Se ve preciosa!! la verdad que esta combinación de colores se ve genial! la muñequita te quedo preciosaa

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que linda!

Hilda Luevano dijo...

te ha quedado muy bonita!!

Marghe dijo...

MArce tu tarjeta me encanta, esta super alegre.. gracias..

laude dijo...

Que hermosa yo pensaba que era una cajita, muy bien combinda...