martes, 4 de noviembre de 2014

Tutorial #22 Folded Card

Lindo martes de interpretaciones en Latinas Arts and crafts, para hoy les traigo una hermosura de tarjetita que nos ensenara Daimar a hacer el día de mañana, no se lo pueden perder!!!
Tenemos dos lindos patrocinadores,
de la tienda de Beccy's utilice el digi
Una hermnosura de digi, la verdad me encanto!! Hice esta tarjetita tan inspirada en la navidad!!! Que la verdad despertó mi espíritu navideño que andaba un poquito perdido!
Aquí pueden ver como quedo la tarjetita completa! Asi de hermosa se ve cuando esta abierta, como una escalerita.
Y asi se ve cerradita
Me fascino!!! En los cuadritos rojos embosse los copitos de nieve con polvitos de embossing blanco y se ven divinosssssss, utilice un lapicero de gel para hacer la imitación de nieve y esto acabo por encantarme!!
Abajito del digi utilice un papel imitación nieve que me encontré y me fascino!!! La verdad quede super super encantada con el resultado divino de mi tarjeta, que ya casito se va para su destino!!
Ahora es el turno de ver la tuya, espera mañana el tutorial en Latinas Arts and Crafts y participa con nosotras en este nuevo tutorial!
Y acabo por a anunciarles que hoy a las 6:00 p.m  tendré CROP ONLINE en el grupo de Facebook
AQUI  espero ver muchas chicas participando conmigo!!
 Las espero!!!

14 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Los detalles en emboss me encantaron así como la nieve, que por aquí no hay pero aún así me gusta, los colores base de tu tarjeta le van muy bien y bueno, el mensaje de esperanza me gustó!

Unknown dijo...

Marcela, esta preciosa su tarjeta. Ya quiero ver el tutorial para poder aprender a hacerla.

Un abrazo,
Eugenia

Unknown dijo...

Demasiado bello Marce me encanta como te quedo.

Hilda Luevano dijo...

que bella y alegre te quedo tu tarjeta!!, me encanta el glitter y esos monitos de nieev te quedaron mas que bellos!!

Scrapandome dijo...

Divina, luce realmente bella y la escenografia maravillosa

Marghe dijo...

Es una hermosura de tarjeta el papel , los detalles todo la hace lucir..

Daimar Sanchez dijo...

Esta hermosa tu tarjeta Marces estoy fascinada con el trabajo que realizaste, el detalle se los copitos de nieve son divinos, la simulación de la nieve y los muñecos de nieve te quedaron hermosos felicitaciones Amiga!!!

Ruthie Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermossisisisisima!! me encantoo! super elegante y ese papel divinooo

Denys Zerpa dijo...

Preciosisima el digi y los papeles ... Todo genial !!

Carmen Leal dijo...

bello trabajo Marce....como siempre!!!
Te quedo hermosa la tarjeta
Besitos =D

Milita Reyes dijo...

Si hay algo que amo de la navidad son los muñecos de nieve y estos me encantaron! Bella tu tarjeta

Unknown dijo...

esos copitos de nieve y la misma nieve me fascinaron, pero es que a mi no me salen, a ti te quedaron diviinoosss!!!!, preciosa tarjeta

Nancytllz dijo...

Esta linda linda muy navideña