miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reto #23 Damas

Hola chicas bienvenidas a mi blog, estamos en otro miércoles de Reto en Latinas Arts and Crafts y esta vez fue el turno de Karla de proponernos este.
Así que es el turno de sacar todo lo femenino que llevamos dentro, con un proyecto bien hermoso, recuerda tu proyecto debe contener un digi o una imagen femenina.
Nuestro patrocinador de esta semana es
en su tienda encontraras imágenes muy lindas.
Para este proyecto yo utilice la imagen  
Imagen de una dama super elegante! Que me encanto!
Y la utilice en un tag bastante lindo y cargado, me gusto cada uno de los detalles que utilice y la pluma que me encanta como se ve, da ese toque de elegancia que la caracteriza.
Bueno chicas, ahora es tu turno, queremos ver todos esos proyectos con toque femenino!
Recuerden este reto esta vigente hasta el domingo 23 de Noviembre a las 23:55 Hora CR/Mexico
Las invito a pasar al blog de Latinas Arts and Crafts , para que vean la elegancia de cositas que hicieron mis compañeras! 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola marce me encanta tus tags muy lindo, delicado y bello.

Hilda Luevano dijo...

mas que lindo tu tag!!! me encanta como luce tod y cada detalle! adoro esa pluma!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaaa! el coloreado perfecto!! y en general se ve super elegante!!

Fanny DG dijo...

Me encanta este reto súper femenino!!! Tu tag está hermoso Marce!! Me hace pensar en las chicas del Molino Rojo a principio del siglo XX ;o)
Besitos

Karla HdezA dijo...

Marce realmente hermoso tu tag, me encantan los colores, y la plumita le da un detalle muy chic. La imagen está fabulosa, perfectamente coloreada y esos brillitos que le diste la hace ver genial!!!

laude dijo...

Hermoso Tag super delicado y con hermosos colores, el digi muy bien coloreado, te felicito. ..