viernes, 14 de noviembre de 2014

Reto #4 Para caballeros ZuriArtsyCraftsy

Buenos diasssss, hoy viernes al fin!!!
Hoy les traigo el Reto #4 de
el cual consiste en hacer un proyecto 100 % de caballero, que les parece??
No se si a ustedes les pasa, pero normalmente lo que uno hace son proyectos femeninos, llenos de flores y detallitos que son permitidos para proyectos femeninos, pero que hacen cuando el proyecto es de hombre? Pues este es el Reto, queremos ver creatividad!!
Para este proyecto utilice a este hermoso caballero llamado
Es una hermosura verdad!!!!!!
Y para mi este caballerito se ve todo romántico, así que decidí hacer un proyecto de niño enamorado.
Hice un Gift Card holder deslizable.
Así se ve la parte del frente
Y si la vuelvo por el lado trasero y se jala la pestañita, se ve así!
De verdad que me encantooo como quedo!
Para esta ocasión utilice una chapita scrapera, en donde selle la frase de Dilo en Español "Te amo" y en el sobresito embosse la frase "Tu sonrisa derrite mi corazón" Ambas del set Pequeño niño enamorado, se ven divinas!!
Espero ver muchas muchas participaciones en este Reto, esta muy muy fácil y se pueden ganar hermosísimas imágenes de ZuriArtsyCraftsy, quedaran encantadas!!Pueden visitar la tienda de Zuri AQUI
Y las invito a ver pasar al blog en donde las chicas hicieron hermosísimos trabajos de inspiración para ustedes
Espero tengan un lindo fin de semana y recuerden dejar un lindo mensajito, quedo fascinada con todos los mensajitos que leo!! Gracias a todas <3 <3
 

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Marce que hermosura, me encantó todo, los colores, el caballerito. Precioso!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosoooooo!! ame tu proyecto!! y el bebe se ve super guapo !!

Marcela Esquivel dijo...

Que hermoso Marce!!! me encantó los colores y el tip de tarjeta que hiciste precioso!! aparte muy lindas fotografias!!!

Unknown dijo...

Que linda le quedo. Me encanta el digi.

Unknown dijo...

Hermoso trabajo se ve estupendo,y ese gordo le quedo lindo, me encanta el detalle de la tapa!!!!

The Red Mullet Band dijo...

Q dulzura de Harry!!! Lindísimo tu trabajo!! Felicidades!!!

Silvia dijo...

Ay!!! ese Harry esta hermoso... y esa combinación de colores me encanta!!! saluditos :)